Claro Chile
20 Noviembre, 2015 - 09:59
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No He Tenido Respuesta

23 Noviembre, 2015 - 15:26
Publiqué mi reclamo el día 19 de noviembre y nadie de claro a tratado de comunicarse conmigo.
Quiero terminar el contrato lo antes posible.
Solicito una respuesta concreta !
Claro Chile
24 Noviembre, 2015 - 09:04
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • San Pedro, Chile
  • 19, Noviembre 2015

Claro

Término contrato

SEÑORES claro

Fui a las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en paseo Huérfanos para solicitar el Término de contrato, este es un modem ($20.000 mensual aprox). Ahí me dijeron que este trámite no se presencialmente y que debía realizar el trámite a través de mail ([email protected]), pero previamente realizar un llamada a un número de atención al cliente. Adjunto una foto del instructivo que me entregaron.En este se me pedía:- rut empresa (o propietario)-rut representante legal-lineas-motivoy el número de contacto era *2677En Abril es la primera vez que fui, luego volví a ir a las misma oficinas en octubre y nada, me volvieron a decir lo mismo.Hoy revisé la cuenta y presento una deuda de aprox 60.000 por un servicio que no he estado utilizado y he pedido en reiteradas ocasiones que deseo terminar. He enviado hasta la fecha aprox unos 10 mails y no he recibido respuesta.ya no se que hacer, como termino definitivamente el plan ??
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 19, 2015 - 19:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro - Sin internet

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva

Claro Chile - Aumento del cargo fijo de plan telefonico

Resuelto Sastifactorio.

Continua respectando el plan fijo.
descontaron para la proxima factura lo generado en pagos anteriores

Claro - Pagué Deuda Y No Me Dan El Servicio Aun

Resuelto Solucionado. NO HAY TELÉFONO PARA COMUNICARSE CON ALGÚN EJECUTIVO PERO SI ME RESPONDEN EN UN PAR DE DÍA MI CORREO. GRACIAS