8 Octubre, 2015 - 10:11
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
8 Octubre, 2015 - 16:51
Estimado cliente;
Hemos solicitado por correo electrónico los datos que se requieren para dar solución al inconveniente.
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Fedelizan A Los Clientes
22 Octubre, 2015 - 11:47
Me llamaron la srta Carla Mella Inzulza para comunicarme en la cual me dijeron que tenían poca señal por la regularización de antenas y ademas me están ofreciendo otro tipo de plan mas elevado encuentro oportunismo el reclamo y me pidieron la dirección exacta tenia problema y no me han respondido nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Peñalolén, Chile
- 07, Octubre 2015
- Número: 347598
Estimado me ofrecieron un servicio en la cual la adquiri y me encuentro pero me doy cuenta que con el pasar la señal es muy pesima ya que en mi casa toma poco y el el trabajo no agarra casi nada y eso que estoy en av la florida
Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Octubre 7, 2015 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.