- Maipú, Chile
- 13, Octubre 2015
- Número: 348319
Nuevamente reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile a través de sus ejecutivos genera un pésimo trato a sus consumidores debido a que realizo una recarga con fecha 01.10.2015 en el metro (niños que recargan) no entregan voucher mi recarga no se activa llamo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro no queda ingresado el reclamo nadie sabe porque, luego el día domingo 04.10.2015 recargo nuevamente mi celular con 2000 y nuevamente no se activa la recarga llamo nuevamente para presentar mi reclamo y me indican que queda ingresado con fecha 05.10.2015 a lo cual en 5 días hábiles recibiré respuesta lo cual es falso ya que estamos a 13.10.2015 y aun no recibo respuesta y al llamar al 105 me indican que mi reclamo no fue acogido porque necesito presentar los voucher de las recargas (ya indicado que la recarga del metro no entrega este comprobante) solo la realizada a través de la web deja voucher en fin no es primera vez que pasa esto con esta pésima compàñia esta vez no seguiré recargando solo optare por lo mas sano que es buscar un nuevo proveedor que si se preocupe por sus clientes no como estos sinvergüenzas de claro.
Autor: M.G.