Claro Chile
5 Octubre, 2015 - 10:24
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Octubre, 2015 - 10:59
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Insatisfactorio.

7 Octubre, 2015 - 01:57
Estimados,

Como bien dicen, mi caso fue atendido por una ejecutiva quien me comentó una posible solución. Esta era: reiniciar mi celular, entrar al Portal Claro del Navegador y COMPRAR una nueva bolsa, para reactivar la configuración de la Red. Luego de esto, me volvería a llamar en 1 hora para constatar el resultado.

Efectué la indicación recomendada (haciendo caso omiso de lo INJUSTO de tener que comprar nuevamente una Bolsa de Navegación para que me reactiven un servicio por el cuál ya pagué) confiando en una solución rápida.

Resultado: No hubo ningún cambio en la navegación, sigo sin poder ocupar mis MB de manera normal, y la ejecutiva nunca volvió a llamar, ni volvió a recibir llamadas.

Agradecería que volvieran a contactarse con una SOLUCIÓN REAL.

Saludos,

Nicolás Schiappacasse Vega
+569 67 34 0202
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 04, Octubre 2015
  • Número: 347156

Claro

Problema con recarga de megas para prepago.

SEÑORES claro

PRESENTE


Estimados, Segunda Recarga de $2.000 de Megas para Prepago que hago en el transcurso de este mes, que no logro ocupar. En mi celular (un Moto E2) me aparece el mensaje "Acceder a la Red - Claro", cuando lo selecciono me lanza a la página de recargas de claro, sin dejarme ocupar los Megas que YA compré y de los cuales ya recibí el mensaje de comprobación.agradecería pronta respuesta, para evitar acudir a sernac.Saludos, Nicolás Schiappacasse Vega
Autor: N.S.
Publicado el Domingo, Octubre 4, 2015 - 20:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado