Claro Chile
13 Octubre, 2015 - 10:16
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Octubre, 2015 - 10:18

Estimado Cliente, informamos a Usted que su caso fue atendido vía SERNAC. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera de Tango, Chile
  • 09, Octubre 2015
  • Número: 347923

Claro

Bloqueo

SEÑORES nicole

PRESENTE


ClaroChile, he intentado en muchas oportunidades que me soluciones el problema, me había dado por vencida, pero resulta que nuevamente estoy pasando por el mismo problema con otro equipo, ahora espero solución.Fui clienta reclamos.cl/empresa/claro">Claro durante mucho tiempo, termine de pagar mi equipo iPhone 5 y me cambie de compañía por un sinfín de problemas, al hacer portabilidad uno no puede tener deudas pendientes, por lo que no tuve problema en hacerlo. Pasaron unos meses y me bloquearon mi iPhone 5 imei: 013334005020050 Desde reclamos.cl/empresa/claro">Claro por una supuesta deuda de 12.000 y tantos pesos. La cual fui a pagar de inmediato, me dijeron que desbloquearían mi celular entre 15 minutos y 48 horas, espere y espere... Al pasar más de 72 horas fui nuevamente a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me dijeron, debe ser un problema técnico y usted ya está fuera de garantía, insistí debido que el equipo estaba bloqueado por su compañía y ya tenía todo pagado, lo enviaron al servicio técnico por más de 1 mes, me llamaron para ir a devolver el equipo que me habían prestado mientras tanto, llegué a la sucursal devolví el equipo y me pasan el iPhone 5 sin ninguna solución. Mi enojo ya estaba sobre las nubes, pero me aburrí y no seguí insistiendo, un gran error porque ya había pagado todas las cuotas y por ley ya debería tener mi equipo para mí. Han pasado muchos meses y hace 3 días más o menos vuelvo a pasar por lo mismo con otro iPhone ahora un 4 imei: 013669003781827 el cual me pasó un amigo debido que aún me encontraba sin equipo, y resulta que él también tenía pagado su equipo, me dicen que tiene una deuda de 6.000 y tantos pesos la cual pagamos de inmediato y vuelven a decirnos lo mismo, "espere entre 15 minutos y 48 horas" ya han pasado más de lo indicado y tenemos el mismo resultado que el iPhone anterior.Encuentro insólito que bloqueen los equipos si no podrán desbloquearlos después, siendo que ya están pagados y nos amarraron durante 2 años a la compañía y ahora no tienen respuesta.Hoy ya al limite exijo que me hagan la devolución de todo el dinero o me pasen 2 equipos iguales nuevos o sino comenzaré demanda.sernac está al tanto y me apoyará, espero una respuesta inmediata.SaludosNicole Prenzel
Autor: N.P.
Publicado el Viernes, Octubre 9, 2015 - 12:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta