- Calera de Tango, Chile
- 09, Octubre 2015
- Número: 347923
ClaroChile, he intentado en muchas oportunidades que me soluciones el problema, me había dado por vencida, pero resulta que nuevamente estoy pasando por el mismo problema con otro equipo, ahora espero solución.Fui clienta reclamos.cl/empresa/claro">Claro durante mucho tiempo, termine de pagar mi equipo iPhone 5 y me cambie de compañía por un sinfín de problemas, al hacer portabilidad uno no puede tener deudas pendientes, por lo que no tuve problema en hacerlo. Pasaron unos meses y me bloquearon mi iPhone 5 imei: 013334005020050 Desde reclamos.cl/empresa/claro">Claro por una supuesta deuda de 12.000 y tantos pesos. La cual fui a pagar de inmediato, me dijeron que desbloquearían mi celular entre 15 minutos y 48 horas, espere y espere... Al pasar más de 72 horas fui nuevamente a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me dijeron, debe ser un problema técnico y usted ya está fuera de garantía, insistí debido que el equipo estaba bloqueado por su compañía y ya tenía todo pagado, lo enviaron al servicio técnico por más de 1 mes, me llamaron para ir a devolver el equipo que me habían prestado mientras tanto, llegué a la sucursal devolví el equipo y me pasan el iPhone 5 sin ninguna solución. Mi enojo ya estaba sobre las nubes, pero me aburrí y no seguí insistiendo, un gran error porque ya había pagado todas las cuotas y por ley ya debería tener mi equipo para mí. Han pasado muchos meses y hace 3 días más o menos vuelvo a pasar por lo mismo con otro iPhone ahora un 4 imei: 013669003781827 el cual me pasó un amigo debido que aún me encontraba sin equipo, y resulta que él también tenía pagado su equipo, me dicen que tiene una deuda de 6.000 y tantos pesos la cual pagamos de inmediato y vuelven a decirnos lo mismo, "espere entre 15 minutos y 48 horas" ya han pasado más de lo indicado y tenemos el mismo resultado que el iPhone anterior.Encuentro insólito que bloqueen los equipos si no podrán desbloquearlos después, siendo que ya están pagados y nos amarraron durante 2 años a la compañía y ahora no tienen respuesta.Hoy ya al limite exijo que me hagan la devolución de todo el dinero o me pasen 2 equipos iguales nuevos o sino comenzaré demanda.sernac está al tanto y me apoyará, espero una respuesta inmediata.SaludosNicole Prenzel
Autor: N.P.