Claro Chile
28 Septiembre, 2015 - 10:44
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Septiembre, 2015 - 09:52

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Siguen Sin Respetar El Contrato

29 Septiembre, 2015 - 21:50
Se han comprometido a responder a la brevedad y en efecto lo han hecho, pero la solución no es justa.
Me llegaron dos mensajes, uno diciendo que se acepta mi reclamo, y el segundo diciendo que no . Entré a mi cuenta de servipag para revisar el estado de cuenta de claro, y me aparece por pagar: $13.601 (solicitud de revisión de cobro n°37101693), cuando lo que me corresponde pagar es $12.000.
Ya mandé una copia de mi contrato y dice: cargo fijo total: $ 15.000 y en observaciones: descuento del 20%. Quedando como total $12.000

Espero se respete el contrato.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 26, Septiembre 2015
  • Número: 346109

Claro

No respetar el contrato

SEÑORES claro

PRESENTE


Con fecha 22 de julio me porté de movistar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro porque me ofrecieron un plan mejor al que tenía con la primera compañía: en movistar pagaba 15.000 por 220 minutos y 1 Gb de navegación; mientras que reclamos.cl/empresa/claro">Claro me ofrecía por $12.000 250 minutos de navegación y 2 Gb de navegación. Este precio me lo ofreció televentas vía telefónica, y luego lo confirmé en la sucursal con la ejecutiva. Llegó mi primera boleta, con el promedio utilizado de $8.924 más un cargo bam controlada (que nunca me lo explicaron) de $12.160, quedando un total de $21.084. Llamé para preguntar por el susodicho bam, y me dijeron que como tenía cuenta controlada este era un cargo que se hacía una vez. Ok, acepté.Pero este mes de septiembre, me llega un cobro por $15.200. Llamé por teléfono para aclarar, y me dijeron que fuera a una sucursal con contrato en mano. Fui hoy a la sucursal, y me dijeron que mi plan era de $21.000, quedando rebajado por venir con equipo propio en $19.000, y luego ese 20% que aparece de televentas, queda como saldo final $15.000.Les expliqué que a mi no me dijeron eso, y que tenía el contrato que me avalaba que dice: cargo fijo total $15.000 y descuento de televentas 20%, quedando en $12.000. A lo que me dijeron que era un error del ejecutivo. Lo fueron a buscar pero no estaba.Me propusieron como solución presentar un reclamo, pero el mismo ejecutivo desconfiaba de que fuera a resultar.¿Qué tal? Ya ni el contratro me respalda.
Autor: C.V.
Publicado el Sábado, Septiembre 26, 2015 - 20:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto Ninguna Solución De Esta Empresa De *******s. No me han bajado mi boleta y menso mi plan, tampoco les pagaré a esta empresa de mierda!!

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.