- Punta Arenas, Chile
- 26, Septiembre 2015
- Número: 346109
No respetar el contrato
PRESENTE
Con fecha 22 de julio me porté de movistar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro porque me ofrecieron un plan mejor al que tenía con la primera compañía: en movistar pagaba 15.000 por 220 minutos y 1 Gb de navegación; mientras que reclamos.cl/empresa/claro">Claro me ofrecía por $12.000 250 minutos de navegación y 2 Gb de navegación. Este precio me lo ofreció televentas vía telefónica, y luego lo confirmé en la sucursal con la ejecutiva. Llegó mi primera boleta, con el promedio utilizado de $8.924 más un cargo bam controlada (que nunca me lo explicaron) de $12.160, quedando un total de $21.084. Llamé para preguntar por el susodicho bam, y me dijeron que como tenía cuenta controlada este era un cargo que se hacía una vez. Ok, acepté.Pero este mes de septiembre, me llega un cobro por $15.200. Llamé por teléfono para aclarar, y me dijeron que fuera a una sucursal con contrato en mano. Fui hoy a la sucursal, y me dijeron que mi plan era de $21.000, quedando rebajado por venir con equipo propio en $19.000, y luego ese 20% que aparece de televentas, queda como saldo final $15.000.Les expliqué que a mi no me dijeron eso, y que tenía el contrato que me avalaba que dice: cargo fijo total $15.000 y descuento de televentas 20%, quedando en $12.000. A lo que me dijeron que era un error del ejecutivo. Lo fueron a buscar pero no estaba.Me propusieron como solución presentar un reclamo, pero el mismo ejecutivo desconfiaba de que fuera a resultar.¿Qué tal? Ya ni el contratro me respalda.
Autor: C.V.