- La Cisterna, Chile
- 23, Abril 2016
- Número: 374825
Sres. Claro.A través de este mensaje deseo expresar mi malestar porque soy cliente hace más de 3 años de su empresa, y en ese tiempo nunca me han cambiado el equipo, aunque me han llamado muchas veces para realizar el trámite, siempre hay un inconveniente. El día lunes 18 del presente me comunicaron que podía cambiar mi equipo, si cambiaba mi plan, y me sugirieron que fuera el sábado porque ahí podía cambiar plan por facturación. Hoy sábado 23 del presente fui a la agencia de Alameda temprano, fui el primer cliente que entre y el ejecutivo me señaló que ya no habían equipos. Me mando a la de huérfanos, porque no se podían comunicar entre sucursales, llegue y tampoco tenían. Fui a la de plaza oeste y tampoco. Gaste tiempo y dinero, que la empresa no me recompensará, y nuevamente NO puedo cambiar mi equipo. Es inaceptable que siendo un cliente tan antiguo no pueda renovar mi equipo. Al igual que es inaceptable que no exista comunicación entre las distintas sucursales para saber si hay stock uno hacer viajes en vano.lamentablemente, no puedo cambiarme de compañía porque si me cambio, Claro, nuevamente saldrá ganando, ya que no me devolverán el saldo que tengo en mi cuenta de aproximadamente $220.000 ( doscientos veinte mil pesos).Pero insisto que es inaceptable que ocurran estas situaciones. La atención al cliente no es como la muestran en las propagandas de televisión.
Autor: A.Z.