Claro Chile
25 Abril, 2016 - 08:54
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Abril, 2016 - 08:33

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Aun En Espera De La Respuesta Al Ultimo Mail

16 Mayo, 2016 - 11:33
la persona me ha estado contactando, pero en el ultimo mail no me han respondido nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 23, Abril 2016
  • Número: 374825

Claro

Cambio equipo

SEÑORES claro

PRESENTE


Sres. Claro.A través de este mensaje deseo expresar mi malestar porque soy cliente hace más de 3 años de su empresa, y en ese tiempo nunca me han cambiado el equipo, aunque me han llamado muchas veces para realizar el trámite, siempre hay un inconveniente. El día lunes 18 del presente me comunicaron que podía cambiar mi equipo, si cambiaba mi plan, y me sugirieron que fuera el sábado porque ahí podía cambiar plan por facturación. Hoy sábado 23 del presente fui a la agencia de Alameda temprano, fui el primer cliente que entre y el ejecutivo me señaló que ya no habían equipos. Me mando a la de huérfanos, porque no se podían comunicar entre sucursales, llegue y tampoco tenían. Fui a la de plaza oeste y tampoco. Gaste tiempo y dinero, que la empresa no me recompensará, y nuevamente NO puedo cambiar mi equipo. Es inaceptable que siendo un cliente tan antiguo no pueda renovar mi equipo. Al igual que es inaceptable que no exista comunicación entre las distintas sucursales para saber si hay stock uno hacer viajes en vano.lamentablemente, no puedo cambiarme de compañía porque si me cambio, Claro, nuevamente saldrá ganando, ya que no me devolverán el saldo que tengo en mi cuenta de aproximadamente $220.000 ( doscientos veinte mil pesos).Pero insisto que es inaceptable que ocurran estas situaciones. La atención al cliente no es como la muestran en las propagandas de televisión.
Autor: A.Z.
Publicado el Sábado, Abril 23, 2016 - 15:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.