- Valparaíso, Chile
- 15, Abril 2016
- Número: 373811
Coartar derecho a cambio
PRESENTE
Hola ,tengo un plan básico de TV,Internet y telefonía ,hoy pagué $34.415 y quiero agregar que soy cliente por mas de 3 años y jamas he dejado de pagar ni me he atrasado,bien mi plan es muy básico y yo quiero cambiarme a una promoción vigente de 3 play por un valor de$29.990 por 3 meses ,que incluye 86 C. ,telefonía ilimitada +300 minutos a móviles , 8 Mbps+Wifi + 2 decos a $1000 c/u,pero me dice la ejecutiva que no puedo porque yo soy cliente activo y esa promoción es para clientes nuevos,entonces le digo que quiero renunciar al servicio y contratar ese plan ,ella me dice que si renuncio no puedo contratar esa promoción,pasado 60 días de mi renuncia,mi pregunta es ,¿porque no puedo tener un servicio con las mismas características de los demás usuarios ? ¿acaso mi dinero tiene menos valor? si yo compro un producto en cualquier lugar el precio es igual para todos,a menos que tengan una predisposición a estafarme.Yo exijo los mismos derechos que todos los que pagan un valor similar.La sucursal aludida es la de P. Montt de Valparaiso,yo soy adulto mayor y la niña que me atendió,cree que la edad es signo de estupidez ,diciéndome que esa promoción se acabo el mes pasado,en consecuencia que la publicidad esta en todos los box de atención al cliente mas la publicidad en TV. Quisiera saber que organismo estatal fiscaliza a estas empresas ,¿alguien se ha preocupado de investigar si acaso no están coludidas? ¿si los valores que cobran corresponden a la calidad del servicio?¿hasta cuando los consumidores estamos expuestos a estas verdaderas mafias?¿que hacen los legisladores para proteger nuestros derechos?A LA HORA DE VOTAR PENSEMOS SI VALE LA PENA HACERLO.Atentamente R. VergaraAdjunto el folleto de publicidad que saqué de la misma sucursal.
Autor: R.V.