Claro Chile
13 Abril, 2016 - 09:05
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Abril, 2016 - 10:45

Estimado Cliente, informamos a Usted que su caso fue atendido vía SERNAC. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Vicente, Chile
  • 12, Abril 2016
  • Número: 373361

Claro

Mal servicio ofrecen plan pro 7g no funciona

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Junto con darle a conocer mi malestar y decirle que ya e reclamado por todos los medios sernac, subtel , 105, 103 y haciendo pruebas cruzadas cambiando sim APN manuales sigo funcionando pesimamente mal me e conbencido que reclamos.cl/empresa/claro">Claro no tiene La intencion de arreglar mi problema . Las llamadas no entran hay dias que me lleno de mensajes y buzon de voz quiero llamar y tengo que intentarlo 2 y 5 veces porque la llamada no se conecta para que hablar de 7 gigas si apenas sirve para whatsap no puedo habrir mis correos menos descargar archivos e perdido varios negocios por culpa de ustedes si no fuera que a uno lo amarran por 60 dias ya ubiera teminado el deplorable servicio no ofrescan servicios que no son capaces de cumplir ni tienen la infractructura para ello E llamado a variios clientes de ustedes y todos tienen el mismo problema y la misma opinion que yo. Quiero una respuesta clara no respuestas estupidas ya e ello todas las pruebas.este reclamo lo tube que aser con wiffi porque la internet no sirve.
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Abril 12, 2016 - 21:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.