- Villa Alemana, Chile
- 06, Abril 2016
- Número: 372482
Hace aproximadamente cuatro meses me porté desde reclamos.cl/empresa/claro">Claro a otra compañía de telefonía móvil. En el momento de poner término al contrato me aseguré de que estaba cumplido (tiempo mínimo de 18 meses) y me aseguré de pagar la última cuenta de telefonía que tenía con la empresa y de que el teléfono asociado a esta era un equipo propio por el cual no debía pagar arriendo ni cuota de ningún tipo. Pero hace un para de días la empresa me envía un mensaje amenazando el bloqueo de mi equipo a través de imei por "no pago de las cuotas de arriendo vencidas". Como un método de presión. Ante esta situación me dirigí a una sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro donde me aseguraron que no podían hacer eso y además me aseguraron que no registraban mi último pago realizado. Pero el día de hoy igualmente me bloquearon el equipo. Pagué nuevamente la cuenta. Pero no han desbloqueado mi equipo y desconozco el procedimiento que debo seguir para desbloquearlo. También intenté comunicarme con la empresa pero ninguno de los número telefónicos publicados en su sitio web funciona, y a través de la sucursal virtual tampoco es posible realizar un reclamo específico de este tipo. Espero una pronta solución a este molesto problema.
Autor: A.P.