Claro Chile
1 Abril, 2016 - 10:31
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Abril, 2016 - 18:11

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

La Respuesta Entregada Fue Genérica Y Superficial, No Resulte Par Nada Mi Situación De Falta De Conectividad

6 Abril, 2016 - 18:18
Necesito una verdadera respuesta o disculpas reales al caso, por lo menos ya reconocen que existe un problema pero ya han pasado mese sin resolver. OJO Responder un mensaje no es Resolver un problema. Aquí existen juegos de palabras para dejar al cliente en el mismo punto de partida, adjunto entre comillas la respuesta irrisoria que ellos me entregan "Estimado luis :
En respuesta a su inquietud ingresada a través de Reclamos.cl , en la cual nos expresa su malestar por los inconvenientes presentados, podemos informar que su caso ya fue reportado

Recomendamos colocar su móvil en opción de modo de avión y luego desactivarlo , para que el equipo busque red nuevamente

solicitamos a usted que nos informe los sectores que presenta dificultad con la cobertura y la velocidad para realizar un análisis en el sector

Dirección completa
Referencias
Marca y modelo del equipo
IMEI del equipo
Numero :
Teléfono Fijo
Para obtener su IMEI debe marcar en su teléfono *#06#"
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Ligua, Chile
  • 01, Abril 2016
  • Número: 371677

Claro

Mala señal

SEÑORES claro

PRESENTE


Llevo dos meces reclamando y nada, tengo un súper plan de 10 GB y 1300 minutos pero de los cuales no logro ocupar ni el 10%, me siento engañado por no decir estafado ya que ahí estaríamos hablando de un delito penal. La verdad que los planes son impresionantes y la atención pos venta también, pero no logras solucionar nada, pero nada de nada.
Autor: L.O.
Publicado el Viernes, Abril 1, 2016 - 01:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación