Claro Chile
4 Abril, 2016 - 10:04
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Abril, 2016 - 09:12

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sigo Igual Pesimo El Servicio Es Muy Inestable

19 Abril, 2016 - 11:57
Señores de claro creo que su servicio aqui en san vicente tagua tagua no sirve y por la pesima y deprorable calidad ya e perdido muchos clientes y por ende negocios lo que me a significado perdidas en dinero mucha gente me a preguntado que pasa con mi telefono y le dijo que me cambie de compañia a una pesima compania por eso aca tienen servicio prepago gente que solo le interesa las redes gratis yo lo tome por lo que me ofrecieron me hablaron muy bonito del plan pero no han cumplido ni siquiera con un 10% arreglenlo o arregleme el problema causado ya estoy arto de todo esto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Vicente, Chile
  • 02, Abril 2016
  • Número: 371900

Claro

Muy pero muy mal servicio

SEÑORES claro

PRESENTE


Me llaman ofreciendo un plan de 7 g por televentas en donde me hablan maravillas del plan y cobertura 4g velocidad de la internet lo cual me dirigo a la sucursal de san fernando a contratar el plan donde se demoran 4 horas en la atencion despuesde contratar el plan el dia 01/04/16 se me activa el dia 02/04/16 pero con puros problemas la señal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en san vicente tagua tagua es de pesima calidad no es estable por ende me llegan mensajes de llamadas donde a mos clientes le aparece mi celular apagado y no es asi pesima la compañia hasta en el servicio de colcenter.
Autor: C.P.
Publicado el Sábado, Abril 2, 2016 - 20:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.