Claro Chile
27 Abril, 2016 - 09:16
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Abril, 2016 - 16:14

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Negativo

11 Mayo, 2016 - 11:32
Muchas excusas para poder realizar una simple portabilidad
  • Ñuñoa, Chile
  • 26, Abril 2016

Claro

Vendedor chanta, como la empresa que representa

SEÑORES claro

Hace mas de dos semanas que me puse en contacto con el Vendedor *****a JUAN LEIVA, a quien le solicité realizar la portabilidad del numero 987681248, el cual me dijo que se realizaría al día siguiente, por motivos de mi trabajo no pude ir a terminar el tramite, pero se hizo al día siguiente, pero hasta el día de hoy estoy en veremos, sigo amarrada a la otra compañía la cual no me responde bien, ya me han realizado botonazos a la linea y hasta un cambio de código de cliente por que mi linea sigue funcionando en malas condiciones.Tal Vendedor me dijo que si se podía realizar la venta, pero como no era de la sucursal, si no que pertenece a la sucursal de puente alto, en vez de entregar la venta a alguien de la sucursal, la toma y la deja en el limbo. Se le llama 73 veces a su celular y este no es capaz de contestar ninguna llamada y solo se digna a mandar un whatsaap un teléfono alternativo, indicando que según el había problemas en los sistemas y por eso no se había podido realizar la portabilidad, por lo que fui a la sucursal de Costanera Center y me indican que no hay problema alguno en los sistemas, que el plan esta vigente y el equipo que me gusto también, por o que no ven el problema para poder realizar la portabilidad, pero que no se puede realizar por que como este señor de apellido Leiva esta a CARGO de mi portabilidad no se puede hacer nada, a menos que el SUELTE el tramite.Mi pregunta es por que reclamos.cl/empresa/claro">Claro tiene este tipo de personas contratadas, acaso esa es la imagen *****a que quieren proyectar a los futuros clientes, o quieren que los clientes sigan temerosos de poder llegar a u empresa y lograr que en vez que realicen portabilidad con Claro, la tengan que hacer con las otras empresas de telecomunicaciones.Tengo que reconocerlo, CLARO... reclamos.cl/empresa/claro">Claro que es malo, desde el Vendedor hasta la punta del iceberg.necesito que me den una respuesta, ya que necesito que SUELTE el proceso y yo poder portarme a otra compañía.Muchas gracias
Autor: A.S.
Publicado el Martes, Abril 26, 2016 - 23:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.