Claro Chile
1 Septiembre, 2016 - 09:12
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Septiembre, 2016 - 08:54

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Aún Sin Recibir Respuesta.

8 Septiembre, 2016 - 11:38
Ok, una persona de Claro me contactó, me pidió las datos del telefono del chip imei etc etc.
se los envié y me llega una respuesta de que me iban a hacer una rebaja del 20% en la boletas que siguen, pero sin enviar respuesta de lo que está pasando con la conexión a internet.
Yo realmente pido no es un descuento sino que me arreglen el servicio que pago con mucho esfuerzo y que sea mejor.

Hasta el día de hoy le mando mails para saber en que va a pasar con mi reclamo, pero no me contesta.

Que más puedo hacer?

Cada día va peor el internet.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Monte, Chile
  • 31, Agosto 2016
  • Número: 393330

Claro

Mala cobertura y soluciones

SEÑORES claro

PRESENTE


Mi reclamo es contra la empresa claro, desde hace 2 meses me cambié a su compañia y la verdad ha sido Mala experiencia en cuanto a los servicios y la falta de respuestas.Primero hice un reclamo por la falta de interenet en algunas zonas tales como interior del metro, terminal de buses san borja (estacion central) e incluso tengo problemas de interner en la casa de un familiar en la comuna del paico.Ya me cansé de llamar para que me den una solución al tema, siempre que llamo me dicen que el area de soporte va a ver el problema y me devolverá el llamado.Me porté porque lo que me ofrecieron me convenia, pero realmente estoy descontento.Saludos!
Autor: G.D.
Publicado el Miércoles, Agosto 31, 2016 - 12:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación