Claro Chile
29 Diciembre, 2016 - 08:46
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Diciembre, 2016 - 12:52

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Claro Resolvio Mi Problema

18 Enero, 2017 - 12:04
claro resolvió mi problema después que me presente en sus oficinas ubicada en huérfanos, no quede 100% satisfecho ya que el problema nunca fue mio, ellos bloquearon mi celular por robo a través del imei siendo que nunca contrate con ellos, que hubiese pasado si yo no guardo la boleta de hace tres años que compre el aparato en una tienda establecida? claro como son empresas grandes nos ponen el pie cuando quieren, por eso estoy molesto y seguiré molesto con estas empresas en Chile, si no hubiese tenido mi boleta de hace tres años nadie me hubiese dado solución, por eso digo que las empresas en Chile son una mierdaaaaa....
  • Cerro Navia, Chile
  • 28, Diciembre 2016

Claro

Boqueo por ***o

SEÑORES claro

claro bloqueo mi iphone 5 por robo, sin embargo nunca obtuve el aparato atraves de claro, lo compre en el comercio establecido nuevo, sellado y liberado por que tengo la boleta de hace tres años, fue adquirido en el 2013, ademas siempre he tenido entel.
Autor: N.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 11:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado