Claro Chile
29 Diciembre, 2016 - 08:46
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Diciembre, 2016 - 12:52

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Claro Resolvio Mi Problema

18 Enero, 2017 - 12:04
claro resolvió mi problema después que me presente en sus oficinas ubicada en huérfanos, no quede 100% satisfecho ya que el problema nunca fue mio, ellos bloquearon mi celular por robo a través del imei siendo que nunca contrate con ellos, que hubiese pasado si yo no guardo la boleta de hace tres años que compre el aparato en una tienda establecida? claro como son empresas grandes nos ponen el pie cuando quieren, por eso estoy molesto y seguiré molesto con estas empresas en Chile, si no hubiese tenido mi boleta de hace tres años nadie me hubiese dado solución, por eso digo que las empresas en Chile son una mierdaaaaa....
  • Cerro Navia, Chile
  • 28, Diciembre 2016

Claro

Boqueo por ***o

SEÑORES claro

claro bloqueo mi iphone 5 por robo, sin embargo nunca obtuve el aparato atraves de claro, lo compre en el comercio establecido nuevo, sellado y liberado por que tengo la boleta de hace tres años, fue adquirido en el 2013, ademas siempre he tenido entel.
Autor: N.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 11:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Deuda histórica

No Resuelto Inconcluso. Llego una carta señalando la eliminación de la deuda histórica, pero al día actual aún sigue vigente

Claro - descuentan pago pero no lo reconocen

Resuelto Pago Realizado. Pago realizado

Claro - Sin servicio en uno de los decodificadores

Resuelto Resuelto. Me llamaron al día siguiente y dieron solución

Claro - Prescripción de deuda

Resuelto Fue Resuelto. Me mandaron un documento en pdf que los montos adeudados serian cancelados

Claro - bloqueo IMEI

Resuelto Resuelto. Claro me contactó y comunicó que se ejecutó resolución. Aún no he instalado sim internacional para constatar el nuevo estatus

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Llamadas de venta

Sernac No Resuelto Sin Solucion. El mismo dia que me escribieron de su parte que supuestamente me sacaron de la base de datos, nuevamente me llamaron el mismo dia. Les mande correo a la persona que me contacto con el pantallazo de la llamada. Una falta de respeto e ineficiencia absoluta

Claro - No llega mi compra

Claro - Se solicita rebaja de planes y llevan mas de un mes en aplicarla

No Resuelto Si Bien Recibí Un Correo No Se Aplicó En La Fecha Solicitada Y No Puedo Confirmar Aún La Resolución.. Recibí correo de claro dónde indican que está solucionado el problema desde el 18 de enero cuando la solicitud fue en diciembre y cuando reviso en la plataforma el cambio solo aparece en 2 de las 3 líneas por lo que no puedo confirmar que se haya solucionado aún.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos