Claro Chile
28 Diciembre, 2016 - 09:11
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Diciembre, 2016 - 18:18

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Ñiquén, Chile
  • 27, Diciembre 2016

Claro

Desactivaron redes moviles

SEÑORES claro chile s.a

Srs de reclamos.cl/empresa/claro">Claro mi reclamo se basa en lo siguiente en que el dia 18 de diciembre hize una recarga de 3600 pesos y me llego el msj de activacion de redes sociales pero lo ilogico que me duro menos de 10 dias y es primera vez que me sucede y solo ocupo facebook y whatsaap y tuve que recargar el dia lunes 26 5000 pesos mas y volvio a llegarme el msj de activacion de redes sociales pero mi reclamo es porque me duro menos de 10 dias. Espero una clara respuesta y adjunto imagen.
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 22:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No llega mi compra

Claro - Llaman insistentemente ofreciendo planes

Sernac No Resuelto Siguen Llamando. No han cumplido con lo que dicen, me envían respuesta al reclamo indicando que me sacaron de su base de datos y me siguen llamando, ahora día por medio, siempre por lo mismo, ofrecer planes, me siento acosada.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

Claro - Problema con entrega producto

Sernac Resuelto Entregado. Llego todo bien

Claro - Cobro indebido SMS Premium

claro chile - Demora en la entrega equipos

Resuelto Entregado. En mis manos

Claro - 2 semanas esperando la visita de un técnico

Resuelto Resuelto. Hubo una compensación por el tiempo sin servicio de casi la totalidad del pago.

Claro - No me llega mi producto (Claro tienda online)

Resuelto Resuelto - Se Entregó Equipo. Me comuniqué con el instagram de claro chile y me lograron ayudar, cabe recalcar que fueron muy amables 10/10 el servicio. Al día siguiente fueron a dejarme mi equipo utilizando otro sistema de envío (99 minutos fue el que generó el problema 0/10 la experiencia)