Claro Chile
28 Diciembre, 2016 - 09:11
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Diciembre, 2016 - 18:18

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñiquén, Chile
  • 27, Diciembre 2016
  • Número: 410300

Claro

Desactivaron redes moviles

SEÑORES claro chile s.a

PRESENTE


Srs de reclamos.cl/empresa/claro">Claro mi reclamo se basa en lo siguiente en que el dia 18 de diciembre hize una recarga de 3600 pesos y me llego el msj de activacion de redes sociales pero lo ilogico que me duro menos de 10 dias y es primera vez que me sucede y solo ocupo facebook y whatsaap y tuve que recargar el dia lunes 26 5000 pesos mas y volvio a llegarme el msj de activacion de redes sociales pero mi reclamo es porque me duro menos de 10 dias. Espero una clara respuesta y adjunto imagen.
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 22:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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