Claro Chile
23 Febrero, 2016 - 09:28
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Febrero, 2016 - 10:56

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Al Parecer Funciono

7 Marzo, 2016 - 23:16
Me llamaron de claro contandome como sería el nuevo plan , lo único que solicito es que cumplan ya que cuando fuimos a las oficinas de Claro nos dijeron lo mismo que de tal fecha empezaría a funcionar el nuevo plan y esa fecha jamás llegó , por eso lo unico que pido es que el cambio de plan ahora sea de verdad
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renaico, Chile
  • 22, Febrero 2016
  • Número: 366194

Claro

Cambio de plan

SEÑORES claro

PRESENTE


el dia 8 de octubre en Calro Loss Angeles ingrese solicitud de cambio de plan solicito modificar mi plan tarifario actua MM500 por el indicado 06-2013 MMCE 16990 CODIGO 6625 PCS 65491700 , LA SOLICITUD DICE QUE QUEDARÍA VIGENTE A CONTAR DEL 14/10/2015 Y HASTA ESTE MES NO SE HA HECHO EFECTIVO PASO OCTUBRE , NOVIEMBRE DOCIEMBRE , ENERO , FERBRERO Y TODAVIA ESTA EL MISMO plan , necesito EXIJO QUE ME DESCUENTEN LO COBRADO EN EXCESO Y QUE SE NORMALICE AL PLA QUE SOLICITÉ , ADEMÁS HAGO SABER QUE ESTE SOLICITUD LA HICE EN SANTIAGO EN EL MES DE MAYO Y NADA HACEN OIDOS SORDOS A LAS NESESIDADES DE LAS PERSONAS
Autor: S.S.
Publicado el Lunes, Febrero 22, 2016 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado