Claro Chile
17 Febrero, 2016 - 08:47
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Febrero, 2016 - 09:26

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Esteban, Chile
  • 16, Febrero 2016
  • Número: 365487

Claro

Error en cambio de plan

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Favor necesito una solución.A mediados de enero vía telefónica me ofrecen un cambio de plan manteniendo lo que cancelo actualmente. La ejecutiva me ofrece dos planes: un cuenta exacta 2G de 500 minutos y un plan 4G de 500 minutos (libre) cargo fijo $21.000, yo elijo el último plan mencionado quedando agendado para el 10 de febrero que era la fecha de mi ciclo, como yo tenía un descuento de por vida la ejecutiva me indica que ese descuento se mantendrá y tendría que pagar todos los meses casi $17.000.Después de un mes de espera por un equipo, ayer me acerco a la sucursal para realizar el cambio ya que llevaba 17 meses de contrato, después de mucho rato me encuentro con la sorpresa que la ejecutiva se equivoco y me realizo mal el cambio de plan dejándome un plan cuenta exacta y con ese plan no podía sacar equipos.El ejecutivo me ofrece realizar el cambio de plan de inmediato y me indica que ponga un reclamo para que me respeten el valor que se me dio telefónicamente y para que además no se me cobre un proporcional en la siguiente boleta.Es por esto que exijo, que se me mantenga la tarifa ofrecida y obviamente no me cobren proporcional, ya que el error fue de ustedes. Y de respaldo ustedes cuentan con la grabación de este cambio de plan la cual favor solicito me hagan llegar, de lo contrario debere poner un reclamo por otro medio debido a que esto no corresponde, soy cliente muy antigua con varios planes vigentes en claro.Espero una pronta respuesta.
Autor: V.C.
Publicado el Martes, Febrero 16, 2016 - 21:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado