- San Esteban, Chile
- 16, Febrero 2016
- Número: 365487
Error en cambio de plan
PRESENTE
Favor necesito una solución.A mediados de enero vía telefónica me ofrecen un cambio de plan manteniendo lo que cancelo actualmente. La ejecutiva me ofrece dos planes: un cuenta exacta 2G de 500 minutos y un plan 4G de 500 minutos (libre) cargo fijo $21.000, yo elijo el último plan mencionado quedando agendado para el 10 de febrero que era la fecha de mi ciclo, como yo tenía un descuento de por vida la ejecutiva me indica que ese descuento se mantendrá y tendría que pagar todos los meses casi $17.000.Después de un mes de espera por un equipo, ayer me acerco a la sucursal para realizar el cambio ya que llevaba 17 meses de contrato, después de mucho rato me encuentro con la sorpresa que la ejecutiva se equivoco y me realizo mal el cambio de plan dejándome un plan cuenta exacta y con ese plan no podía sacar equipos.El ejecutivo me ofrece realizar el cambio de plan de inmediato y me indica que ponga un reclamo para que me respeten el valor que se me dio telefónicamente y para que además no se me cobre un proporcional en la siguiente boleta.Es por esto que exijo, que se me mantenga la tarifa ofrecida y obviamente no me cobren proporcional, ya que el error fue de ustedes. Y de respaldo ustedes cuentan con la grabación de este cambio de plan la cual favor solicito me hagan llegar, de lo contrario debere poner un reclamo por otro medio debido a que esto no corresponde, soy cliente muy antigua con varios planes vigentes en claro.Espero una pronta respuesta.
Autor: V.C.