Claro Chile
29 Febrero, 2016 - 09:01
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
1 Marzo, 2016 - 09:28

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 28, Febrero 2016
  • Número: 367057

Claro

No permite cambiar plan de 40mbps a 50mbps

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Encuentro insolito, que ofreciendo planes con mayor velocidad en Mb de Internet Hogar de Claro, uno como cliente no pueda acceder a ellosla simpre razon es que yo al ya tener uno de 40/2 mbps por $27990 contratado hace mas de 1 año, no puedo optar a uno de 50/2 mpbs por $23990 y solo es para clientes nuevos, asi que no puedo cambiarme y pagar menos...por lo que se me obliga a o dar de baja el servicio y luego la alta nuevamente (eso conlleva dias de espera y si es que no te tienen que limpiar el rut por haber sido ya cliente, lo que demora meses), o contratar un servicio adicional como TV o Telefonia encareciendo mas el servicio entregado, esto obliga a los clientes a cambiarse de compañia no me quejo del mismo servicio, inclusive lo recomiendo al 100% por que funciona excelente, los equipos prestados en el hogar son muy buenos, pero el solo hecho de querer aumentar mis megas, me deja pensando, no puedo mejorar mi internet?otras compañias suben planes de sus clientes por el mismo precio, otras entregan 200mbps en ofertas y la razon que me dan a mi es que no puedo cambiar porque pagaria menos....hace meses pago $27000 mensuales por un servicio de 40Mbps en mi hogar, si me lo subieran a $30000 por 50mbps aun asi lo tomaria, pero no dan ninguna solucion para el inconvenienteQue mal reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, asi solamente buscan clientes nuevos y no mantener a sus clientes fieles a los servicios. la unica solucion es arriesgarme a contratar otra compañia que ofrezca mas megas aunque pague un poco mas Movistar me da con fibra optica factible en mi sector 200 mpbs x $30990VTR me da 160 mbps x $33990sin poner peros y se que esas compañias no me obligarian a contratar servicios anexos para mantener la oferta. me llamaron hace un tiempo para hacerme un descuento por $7000 por las molestias cuando tuve una intermitencia del servicio, se portaron un 7, pero ahora????Una verguenza, solo quiero cambiar mi plan de 40 a 50 mbps, es mucho pedir señores Claro, o es necesario dar la baja del servicio perdiendo un cliente, si con sus ofertas pueden llegar a 10 mas, es eso mas importante para ustedes?Atte.Un Cliente satisfecho con sus servicios, pero indignado por lo poco accesible de sus ofertas.
Autor: J.M.
Publicado el Domingo, Febrero 28, 2016 - 19:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado