- Maipú, Chile
- 28, Febrero 2016
- Número: 367057
No permite cambiar plan de 40mbps a 50mbps
PRESENTE
Encuentro insolito, que ofreciendo planes con mayor velocidad en Mb de Internet Hogar de Claro, uno como cliente no pueda acceder a ellosla simpre razon es que yo al ya tener uno de 40/2 mbps por $27990 contratado hace mas de 1 año, no puedo optar a uno de 50/2 mpbs por $23990 y solo es para clientes nuevos, asi que no puedo cambiarme y pagar menos...por lo que se me obliga a o dar de baja el servicio y luego la alta nuevamente (eso conlleva dias de espera y si es que no te tienen que limpiar el rut por haber sido ya cliente, lo que demora meses), o contratar un servicio adicional como TV o Telefonia encareciendo mas el servicio entregado, esto obliga a los clientes a cambiarse de compañia no me quejo del mismo servicio, inclusive lo recomiendo al 100% por que funciona excelente, los equipos prestados en el hogar son muy buenos, pero el solo hecho de querer aumentar mis megas, me deja pensando, no puedo mejorar mi internet?otras compañias suben planes de sus clientes por el mismo precio, otras entregan 200mbps en ofertas y la razon que me dan a mi es que no puedo cambiar porque pagaria menos....hace meses pago $27000 mensuales por un servicio de 40Mbps en mi hogar, si me lo subieran a $30000 por 50mbps aun asi lo tomaria, pero no dan ninguna solucion para el inconvenienteQue mal reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, asi solamente buscan clientes nuevos y no mantener a sus clientes fieles a los servicios. la unica solucion es arriesgarme a contratar otra compañia que ofrezca mas megas aunque pague un poco mas Movistar me da con fibra optica factible en mi sector 200 mpbs x $30990VTR me da 160 mbps x $33990sin poner peros y se que esas compañias no me obligarian a contratar servicios anexos para mantener la oferta. me llamaron hace un tiempo para hacerme un descuento por $7000 por las molestias cuando tuve una intermitencia del servicio, se portaron un 7, pero ahora????Una verguenza, solo quiero cambiar mi plan de 40 a 50 mbps, es mucho pedir señores Claro, o es necesario dar la baja del servicio perdiendo un cliente, si con sus ofertas pueden llegar a 10 mas, es eso mas importante para ustedes?Atte.Un Cliente satisfecho con sus servicios, pero indignado por lo poco accesible de sus ofertas.
Autor: J.M.