- Porvenir, Chile
- 15, Febrero 2016
- Número: 365305
Televisión / servicio interrumpido
PRESENTE
El motivo de mi reclamo es que hace mas de un mes , eh llamado todos los días a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro , ya que el día 12 de enero me figuro un mensaje en mi televisión de que el servicio fue interrumpido , desde ese día me puesto en contacto con los ejecutivos de la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE , buscando una solución , después de esperar mas de una hora en cada llamada emitida ya que ellos me traspasan de un lugar a otro la llamada , no me han dado una solución concreta durante todo el mes , me han agendado tres visitas técnicas y las tres han sido canceladas sin previo aviso , y el dia en que ellos tendrían que haber venido, llamo a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE , y me dan la tonta respuesta de que no hay cobertura para la zona en donde vivo , ingresando esto en el sistema y dándome como solución de que tengo que esperar una llamada del servicio técnico al cabo de 24 horas , la cual durante todo el mes no la e recibido nunca , , entonces de verdad que siento que esto es una gran burla ya que no puede ser que una empresa tan prestigiosa como es reclamos.cl/empresa/claro">Claro , no sea capaz de satisfacer a sus clientes , este servicio durante este mes va ser cobrado sin embargo no hecho uso de este durante todo el mes , lo otro que no logro entender es que si ellos no tienen cobertura en la zona , como fue que ellos instalaron su antena en mi lugar de residencia . necesito una solución de inmediato ya que un mes es bastante tiempo como para que nadie venga a mi domicilio , si no tengo solución pronto esto va pasar a mayores con un reclamo a sernac.
Autor: M.J.