- Renca, Chile
- 23, Febrero 2016
- Número: 366433
Foxsport premiun
PRESENTE
el 26 de enero se me ofrecio el servicio premiun foxsport..la oferta era hasta el 30 de abril por la mitad de precio y despues tenia q pagar el total..lo acepte ..me llego la señal alos 15 minutos ..pero me duro seis dias y desaparecio la señal he llamado en diez oportunidades y la respuesta es la misma ...en 15 minutos o 90 minutos se va a solucionar el problema ..mentira ..no se soluciona ..logre comunicarme con un supervisor JUAN RAMOS ..me dijo si el iba a solucionar el problema esto fue el dia miercoles 18 de febrero ..otra mentira .jamas ah sido .ninguna solucion hasta el dia de hoy 23 de febrero ..les he mandados tres correos electronicos ..no.. no habido respuesta ..y ojo yo llamo para contratar el foxsport premiun y me dicen q yo figuro con el servicio contratado ..esto es lo que pasa con reclamos.cl/empresa/claro">Claro tv....atte gracias...
Autor: P.M.