- Puente Alto, Chile
- 19, Febrero 2016
- Número: 365921
Incumplimiento e incompetencia
PRESENTE
Y la pesadilla continua. Hice un reclamo hace unos dias porque estoy experimentando fallas constantes, tanto en tv como en internet por parte de esta empresa hace ya meses, se comunicó conmigo una persona de servicio al cliente para enviar un técnico por 2 vez el cuál fue agendado el día de hoy viernes, entre 7 pm y 9 pm, pedi permiso en el trabajo para dalir antes y estar a la hora para recibirlo, pero pasaron lad horas y nunca llegó, llame reiteradas veces a servicio al cliente que me decian "trabajan hasta las 10, espere que lo llamen" y obviamente nunca ne llamó, llame al servicio una vez más y recien me informan que el técnico supuestamente vino y q yo no estaba lo cual es mentira porque estuve esperandolo 2 horas,?espero q alguien se comunique conmigo y me pida disculpas por hacerme perder el tiempo con técnicos incompetentes en una empresa mentirosa como lo es Claro, se supone q me llamaran luego para reagendar la visita, pero obviamente eso no pasará.
Autor: M.V.