Claro Chile
15 Febrero, 2016 - 09:22
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Nada

15 Febrero, 2016 - 22:31
No han hecho nada. no se han puesto ni en contacto. la verdad es que es decepcionante como tratan a sus clientes, me parece una falta de respeto hacia todos nosotros los consumidores de su mierda de servicio, estoy pensando seriamente en cambiarme de compañia:)
Claro Chile
16 Febrero, 2016 - 18:23

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 13, Febrero 2016
  • Número: 365063

Claro

Internet se cae constantemente denuevo!

SEÑORES claro

PRESENTE


El Internet se sigue cayendo a pesar de que vinieron a arreglarlo, que cabe está vez el técnico si le puso empeño en intentar de arreglarlo, no como las otras veces que vinieron cuando llamaba por teléfono a ustedes y los técnicos no hacían nada, la cosa es que la última vez que vinieron cambiaron el cable y parecio que funcionaba bien por al menos un par de días pero luego el problema volvio, en la noche el Internet se vive cayendo los dB se van a tomar por ...., por lo cual no consigo señal a menos que tenga un poco de suerte y agarre señal por un pequeño tiempo, la verdad es que este problema ya me tiene bastante cansado y me parece inaceptable que no puedan entregar un servicio decente a sus clientes, que tenemos que pagar cada mes por esto..., ya no se ni cuantas horas he pasado sin Internet por las noches, e incluso al azar en por el día ES INACEPTABLE.
Autor: R.M.
Publicado el Sábado, Febrero 13, 2016 - 03:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado