Claro Chile
17 Febrero, 2016 - 08:47
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Febrero, 2016 - 09:34
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Gestion

19 Febrero, 2016 - 11:07
Declaro públicamente, que se contacto con mi persona la Sra(ita) Araya Runge Sonia ElizaBeth, quien amablemente me consulto en que constaba mi reclamo, le explique correspondía a dctos no aplicados, pero que ya subtel había resuelto a mi favor los reclamos, por lo cual solo solicitaba se respetaran las resoluciones emitida por la entidad regidora. Me solicito el envió de las resoluciones con sus respectivos folios, llegándome como respuesta que el caso fue derivado con los antecedentes correspondientes, y que pronto estaríamos en contacto.

El texto que plasma la empresa claro, es el siguiente:

"Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. "

Ahora pregunto, cual fue la resolución?? por que por el momento mi caso no esta resuelto...

Lo único que basta mencionar, es que exigiré cada dia perdido por la inoperancia por parte de esta compañía, una compensación, y solicitare a Subsecretaria aplique las multas mas severas por el incumplimientos asociados a ente regidor Subtel con respecto a resoluciones emitidas no cumplidas...

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 16, Febrero 2016
  • Número: 365422

Claro

Incumplimiento resolucion subtel

SEÑORES clarochile

PRESENTE


Tengo en mi poder 3 resoluciones de Subtel, en las que se aprueba mi reclamo en contra la empresa CLAROCHILE, por incumplimiento de contrato, ya que mantenía un descuento el cual fue eliminado de forma unilateral, (En donde Subtel dictamino mantener esos descuentos de forma indefinida), además de cobros asociados a termino anticipado de contrato, siendo que mi equipo lo poseo hace mas de 18 meses ( Subtel dictamino, no generar cargo alguno asociado a contrato de arriendo), además de un descuento para regularizar una deuda, la cual nunca se cumplió (En donde Subtel dictamino, que se debía respetar el descuento en vista de los antecedentes aportados por mi persona) He llamado a nivel 103, en donde reiteradamente me han dicho que no gestionan reclamos subtel, me derivan al 105, en donde me han generado un par de reclamos, en donde he enviado las resoluciones a vuestro correo, pero me rechazan los reclamos. Me indican que me acerque con las resoluciones a las sucursales, me presento sucursal Costanera (Ubicada en el zócalo, para que no se crea que no he ido), me indican que no recepcionan reclamos, sucursal Florida center, me gestionan reclamo, me toman las resoluciones, pero el área pertinente me las rechaza, voy a Vespucio (La de Boulevar, y la ubicada en Aires de mall plaza Vespucio) el mismo cuento, sucursal puente alto, LLENO! Imposible esperar… La verdad creo que he sido paciente enormemente paciente, pero creo que ya es un abuso. Yo no solicito, sino que EXIJO! Que se me respete las resoluciones entregadas por Subtel, con las compensaciones informadas en dichos dictámenes, en un plazo no mayor a 2 días hábiles, caso contrario procederé a generar el reclamo por incumplimiento a SUBTEL, solicitando las máximas multas y compensaciones, sobre todo por el tiempo perdido, ya que yo no he quedado sin servicio, simplemente porque he pagado lo que me han cobrado a pesar que no estoy de acuerdo de ninguna forma en los cargos efectuados. Espero que se considere el presente reclamo, y se gestione a la brevedad, a su vez informo que la presente sea enviada a los señores: Julio Cordero, Gioconda Jara, Maria Cecilia Fuentes, Mauricio Escobedo. Y para quienes lean el presente reclamo, por favor, GENEREN LOS reclamos, SUBTEL, sernac, mientras en las compañías a modo compensatorio le ofrecen canales gratis, o servicios que no les generan perdidas, las entidades gubernamentales que si bien son burocráticas, generan multas, y compensaciones, a veces en efectivo a quienes se vean afectados por un servicio o atención tan ineficientes como las que hoy reclamo mediante la presente. Ojala que puedan mejorar el servicio, y atención al cliente en general, humanizar el servicio, ya que pareciera que hablo con robots, computadoras y no con personas.
Autor: F.M.
Publicado el Martes, Febrero 16, 2016 - 14:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar