- Puente Alto, Chile
- 16, Febrero 2016
- Número: 365422
Incumplimiento resolucion subtel
PRESENTE
Tengo en mi poder 3 resoluciones de Subtel, en las que se aprueba mi reclamo en contra la empresa CLAROCHILE, por incumplimiento de contrato, ya que mantenía un descuento el cual fue eliminado de forma unilateral, (En donde Subtel dictamino mantener esos descuentos de forma indefinida), además de cobros asociados a termino anticipado de contrato, siendo que mi equipo lo poseo hace mas de 18 meses ( Subtel dictamino, no generar cargo alguno asociado a contrato de arriendo), además de un descuento para regularizar una deuda, la cual nunca se cumplió (En donde Subtel dictamino, que se debía respetar el descuento en vista de los antecedentes aportados por mi persona) He llamado a nivel 103, en donde reiteradamente me han dicho que no gestionan reclamos subtel, me derivan al 105, en donde me han generado un par de reclamos, en donde he enviado las resoluciones a vuestro correo, pero me rechazan los reclamos. Me indican que me acerque con las resoluciones a las sucursales, me presento sucursal Costanera (Ubicada en el zócalo, para que no se crea que no he ido), me indican que no recepcionan reclamos, sucursal Florida center, me gestionan reclamo, me toman las resoluciones, pero el área pertinente me las rechaza, voy a Vespucio (La de Boulevar, y la ubicada en Aires de mall plaza Vespucio) el mismo cuento, sucursal puente alto, LLENO! Imposible esperar… La verdad creo que he sido paciente enormemente paciente, pero creo que ya es un abuso. Yo no solicito, sino que EXIJO! Que se me respete las resoluciones entregadas por Subtel, con las compensaciones informadas en dichos dictámenes, en un plazo no mayor a 2 días hábiles, caso contrario procederé a generar el reclamo por incumplimiento a SUBTEL, solicitando las máximas multas y compensaciones, sobre todo por el tiempo perdido, ya que yo no he quedado sin servicio, simplemente porque he pagado lo que me han cobrado a pesar que no estoy de acuerdo de ninguna forma en los cargos efectuados. Espero que se considere el presente reclamo, y se gestione a la brevedad, a su vez informo que la presente sea enviada a los señores: Julio Cordero, Gioconda Jara, Maria Cecilia Fuentes, Mauricio Escobedo. Y para quienes lean el presente reclamo, por favor, GENEREN LOS reclamos, SUBTEL, sernac, mientras en las compañías a modo compensatorio le ofrecen canales gratis, o servicios que no les generan perdidas, las entidades gubernamentales que si bien son burocráticas, generan multas, y compensaciones, a veces en efectivo a quienes se vean afectados por un servicio o atención tan ineficientes como las que hoy reclamo mediante la presente. Ojala que puedan mejorar el servicio, y atención al cliente en general, humanizar el servicio, ya que pareciera que hablo con robots, computadoras y no con personas.
Autor: F.M.