Claro Chile
14 Enero, 2016 - 09:27
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Enero, 2016 - 17:15
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 14, Enero 2016
  • Número: 360892

Claro

Celular con problemas

SEÑORES claro

PRESENTE


Contrate el servicio con reclamos.cl/empresa/claro">Claro el 29 de abril 2015 el cual a los pocos dias lo tuve que llevar al servicio tecnico ya que la pantalla touch esta pegada y en ese momento me lo camiaron por uno nuevo. Ahora me veo 7 meses despues llevando el telefono al sevicio tecnico el 05 de diciembre porque derepente la pantalla se fue a negro entraban llamadas y mensajes pero no podia ver nada en la pantalla el dia 21 de dicembre lo retire en el detalle del tecnico dice: problema indicado por cliente: falla señal (el cual yo nunca dije que tenia problemas con la señal) falla detectada: No se verifican fallas, pero yo vi que mi telefono si funcionaba la pantalla. El dia 29 de diciembre vuelvo a ir a dejar mi telefono al servicio tecnico visto que se reinicia solo y se calienta cuando lo estoy ocupando y estando cargando a tal punto que me da miedo y lo he tenido que soltar o tomar con algo para no sentir el caliente del telefono y obviamente me han entregado telefonos de reemplazo por el tiempo de espera del tecnico, el dia 30 de dicembre tuve que ir nuevamente porque el telefono en prestamo un LG venia con fallas no cargaba y se quedaba pegado y me tuvieron que cambiar el telefono en prestamo que no deberia pasar ya que ya el tiempo de espera es harto y para alcanzar ir en horas de oficina. El de 04 de enero voy a retirar mi telefono donde dice problema indicado cliente: se claienta / Falla detectada: No verifica fallas osea de partida siento que cada vez que dejo el telefono viene con otros problemas y que la gente del servicio tecnico ni lee los ingresos a mi de partida ya el servicio tecnico de reclamos.cl/empresa/claro">Claro no me genera confianza ni seguridad y siento que la marca no es fiable ni segura ya he tenido con 2 telefonos la misma marca y modelo problemas uno me lo cambiaron de inmediato y ahora nose cuantas veces mas tengo que ingresar el telefono al servicio tecnico esperar a que punto que tenga alguna quemadura o se apague definitivamente o explote el telefono. Ya llevo un dia utilizando mi cvelular desde la ultima entrega de equipo y sigue calentandose, tendre de nuevo que ir a esperar que me atiendan expicar todo volver hablar con la jefa de local y sin tener solucion. Nose como queremos que el servicio al cliente mejore si cuando uno va siento que a uno no le creen, al menos yo no tengo tiempo para perder en esperar mi turno para ir alguna sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y simplemente reclamar. De partida la jefa local lo unico que dijo que su servicio tecnico estaba certificado y si ellos dicen que el telefono no presenta fallas no la hay, osea quede como mentirosa y cero espiritu servicio al cliente creo que tambien existe el criterio, asi como vamos nunca va a mejorar el servicio al cliente de nuestro pais.
Autor: C.T.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2016 - 06:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Súper rápido

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compañía se comunicó conmigo y lo resolvió

🙁 Claro - Estafa

No Resuelto Una Burla. La respuesta es bien humillante , la individua no responde lo reclamado y habla de otros puntos que no tienen nada que ver , no existe solución a la estafa

🙂 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

🙂 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.

🙂 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de días y dio pronta solución a la situación generada.

🙂 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron vía correo electrónico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

🙂 claro - Venta Engañosa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

🙁 Claro - Cobro de una suscripción no solicitada

No Resuelto Se Dió Una "solución " Que No Cubre El Total De Lo Que Se Pagó. No cubre ni la mitad de lo pagado en cobros que no se aceptaron, además, me sigue apareciendo el cobro por mensaje

🙁 Claro - Programas en otro idioma

No Resuelto No Resuelto Por El Momento. Inmediatamente después de hacer público el reclamo en su página, Claro se comunico a través de correo electrónico, indicando que efectivamente tenían un inconveniente con el canal Warner haciendo incapie en que tenia la posibilidad de leer los subtitulos a lo que yo respondí que no era una buena alternativa ya que muchas veces uno selecciona el canal y no sólo se sienta a mirar si no que también lo escuchas mientras haces otras actividades. Para culminar ellos indicaron como fecha definitiva de solución a mediados del mes de octubre eso quiere decir que el servicio seguirá en otro idioma por más de dos meses aproximadamente.

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compañía resolvió mi problema rapidamente.

🙂 Claro - Solicitud de cancelación de suscripción "hotzone" y devolución de cobro

Resuelto Resuelto El Día Siguiente. Felicitaciones por la pronta respuesta, quede muy conforme

🙂 Claro chile - Insistencia de llamado

Resuelto Resuelto. Gracias