Claro Chile
14 Enero, 2016 - 09:27
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Enero, 2016 - 17:15
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 14, Enero 2016
  • Número: 360892

Claro

Celular con problemas

SEÑORES claro

PRESENTE


Contrate el servicio con reclamos.cl/empresa/claro">Claro el 29 de abril 2015 el cual a los pocos dias lo tuve que llevar al servicio tecnico ya que la pantalla touch esta pegada y en ese momento me lo camiaron por uno nuevo. Ahora me veo 7 meses despues llevando el telefono al sevicio tecnico el 05 de diciembre porque derepente la pantalla se fue a negro entraban llamadas y mensajes pero no podia ver nada en la pantalla el dia 21 de dicembre lo retire en el detalle del tecnico dice: problema indicado por cliente: falla señal (el cual yo nunca dije que tenia problemas con la señal) falla detectada: No se verifican fallas, pero yo vi que mi telefono si funcionaba la pantalla. El dia 29 de diciembre vuelvo a ir a dejar mi telefono al servicio tecnico visto que se reinicia solo y se calienta cuando lo estoy ocupando y estando cargando a tal punto que me da miedo y lo he tenido que soltar o tomar con algo para no sentir el caliente del telefono y obviamente me han entregado telefonos de reemplazo por el tiempo de espera del tecnico, el dia 30 de dicembre tuve que ir nuevamente porque el telefono en prestamo un LG venia con fallas no cargaba y se quedaba pegado y me tuvieron que cambiar el telefono en prestamo que no deberia pasar ya que ya el tiempo de espera es harto y para alcanzar ir en horas de oficina. El de 04 de enero voy a retirar mi telefono donde dice problema indicado cliente: se claienta / Falla detectada: No verifica fallas osea de partida siento que cada vez que dejo el telefono viene con otros problemas y que la gente del servicio tecnico ni lee los ingresos a mi de partida ya el servicio tecnico de reclamos.cl/empresa/claro">Claro no me genera confianza ni seguridad y siento que la marca no es fiable ni segura ya he tenido con 2 telefonos la misma marca y modelo problemas uno me lo cambiaron de inmediato y ahora nose cuantas veces mas tengo que ingresar el telefono al servicio tecnico esperar a que punto que tenga alguna quemadura o se apague definitivamente o explote el telefono. Ya llevo un dia utilizando mi cvelular desde la ultima entrega de equipo y sigue calentandose, tendre de nuevo que ir a esperar que me atiendan expicar todo volver hablar con la jefa de local y sin tener solucion. Nose como queremos que el servicio al cliente mejore si cuando uno va siento que a uno no le creen, al menos yo no tengo tiempo para perder en esperar mi turno para ir alguna sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y simplemente reclamar. De partida la jefa local lo unico que dijo que su servicio tecnico estaba certificado y si ellos dicen que el telefono no presenta fallas no la hay, osea quede como mentirosa y cero espiritu servicio al cliente creo que tambien existe el criterio, asi como vamos nunca va a mejorar el servicio al cliente de nuestro pais.
Autor: C.T.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2016 - 06:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado