- Providencia, Chile
- 14, Enero 2016
- Número: 360892
Celular con problemas
PRESENTE
Contrate el servicio con reclamos.cl/empresa/claro">Claro el 29 de abril 2015 el cual a los pocos dias lo tuve que llevar al servicio tecnico ya que la pantalla touch esta pegada y en ese momento me lo camiaron por uno nuevo. Ahora me veo 7 meses despues llevando el telefono al sevicio tecnico el 05 de diciembre porque derepente la pantalla se fue a negro entraban llamadas y mensajes pero no podia ver nada en la pantalla el dia 21 de dicembre lo retire en el detalle del tecnico dice: problema indicado por cliente: falla señal (el cual yo nunca dije que tenia problemas con la señal) falla detectada: No se verifican fallas, pero yo vi que mi telefono si funcionaba la pantalla. El dia 29 de diciembre vuelvo a ir a dejar mi telefono al servicio tecnico visto que se reinicia solo y se calienta cuando lo estoy ocupando y estando cargando a tal punto que me da miedo y lo he tenido que soltar o tomar con algo para no sentir el caliente del telefono y obviamente me han entregado telefonos de reemplazo por el tiempo de espera del tecnico, el dia 30 de dicembre tuve que ir nuevamente porque el telefono en prestamo un LG venia con fallas no cargaba y se quedaba pegado y me tuvieron que cambiar el telefono en prestamo que no deberia pasar ya que ya el tiempo de espera es harto y para alcanzar ir en horas de oficina. El de 04 de enero voy a retirar mi telefono donde dice problema indicado cliente: se claienta / Falla detectada: No verifica fallas osea de partida siento que cada vez que dejo el telefono viene con otros problemas y que la gente del servicio tecnico ni lee los ingresos a mi de partida ya el servicio tecnico de reclamos.cl/empresa/claro">Claro no me genera confianza ni seguridad y siento que la marca no es fiable ni segura ya he tenido con 2 telefonos la misma marca y modelo problemas uno me lo cambiaron de inmediato y ahora nose cuantas veces mas tengo que ingresar el telefono al servicio tecnico esperar a que punto que tenga alguna quemadura o se apague definitivamente o explote el telefono. Ya llevo un dia utilizando mi cvelular desde la ultima entrega de equipo y sigue calentandose, tendre de nuevo que ir a esperar que me atiendan expicar todo volver hablar con la jefa de local y sin tener solucion. Nose como queremos que el servicio al cliente mejore si cuando uno va siento que a uno no le creen, al menos yo no tengo tiempo para perder en esperar mi turno para ir alguna sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y simplemente reclamar. De partida la jefa local lo unico que dijo que su servicio tecnico estaba certificado y si ellos dicen que el telefono no presenta fallas no la hay, osea quede como mentirosa y cero espiritu servicio al cliente creo que tambien existe el criterio, asi como vamos nunca va a mejorar el servicio al cliente de nuestro pais.
Autor: C.T.