- Peñalolén, Chile
- 30, Enero 2016
- Número: 363193
Intermitencia en servicio internet durante meses
PRESENTE
Soy cliente de Claro, para sus productos televisión e internet hace 5 años. durante todo este tiempo, ha sido "normal" que el servicio de internet se caiga al menos una vez cada dos semanas. Desde hace al menos tres meses, esa "normalidad" aumentó en frecuencia, al punto de que hoy, las intermitencias del servicio internet se producen TODOS LOS DÍAS, al menos dos o tres veces diarias.El día lunes 25, después de muchos reclamos, llegó un equipo técnico a "solucionar el problema": resulta que los anteriores dueños de la casa donde vivo, eran clientes de VTR. Claro, cuando contraté, instaló sus servicios USANDO LA RED VTR, sin cambiar el cableado (que no estaba actualizado, y en mal estado). Los técnicos hicieron el cambio del cable que llega a la casa (no el cableado dentro del hogar, también de VTR). El "arreglo" duró, exactamente, 5 horas. El internet volvió a caerse y, cosa que antes no ocurría, presentar "pestañeos" (lo que se nota en programas online y, lo que es muy desagradable, en Netflix).Entre el día en que se hizo la "reparación" y hoy sábado, he ingresado tres reclamos pidiendo el envío de asistencia técnica. Las funcionarias del callcenter insisten en que el problema se soluciona desenchufando el modem (cosa que he hecho durante años cuando se presenta el problema). Ahora me encuentro esperando que de soporte técnico se comuniquen conmigo para una nueva visita.Por supuesto, sigo pagando, nunca me he retrasado en un pago y el servicio recibido es, por lo menos, deficiente (muy deficiente).
Autor: R.G.