- Ñuñoa, Chile
- 01, Enero 2016
- Número: 359186
Pésimo servicio de internet
PRESENTE
El motivo de mi reclamo es porque encuentro desproporcionado que me ofrezcan mejorar el servicio de telefonía móvil a 3200 minutos siendo que con suerte ocupo 200 minutos en el mes para hablar, saltando a la vista que son incapaces de identificar la verdadera necesidad particular de mi persona, siendo internet la que ocupo intensamente.Este último punto motivo a mi reclamo ya que en vez de entregar un servicio sobresaliente me bajan la capacidad de acceso a internet a 64 kilo bits limitándo todo mi trabajo. notificado por un mensaje de la compañía. Exijo una respuesta y solución inteligente a mi servicio y no de paquete.Me imagino que así como bajan los servicios también me cobrarán menos por el Pésimo servicio entregado del cual cancelo puntualmente una suma importante de dinero ( más de 50.000).También exijo dejen de enviar promociones molestas para juegos, concursos, a mi número de celular que lo único que hacen es gastar mi tiempo y batería del celular. ( cada vez que envían estos molestos mensajes se activa mi pantalla quedando encendida y gastando mi batería ) Exijo una solución inteligente
Autor: R.M.