- Quinta Normal, Chile
- 26, Enero 2016
- Número: 362651
Tengo un plan con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y Desde el jueves 21 estoy sin servicio. De la nada, me suspenden el servicio con ese mensajito de "por su seguridad... " llame al 103 (desde otro teléfono, porque ni siquiera eso se puede hacer) y me dieron 3 motivos distintos del porque se había suspendido el servicio, pero ninguna solución más q ir a la sucursal, como si uno tuviera tiempo de sobra!!... FUI!! 2 veces el mismo día!! Me cambiaron el chip 2 veces y no funciono, ni siquiera estando en la misma sucursal lo solucionaron!!! SOLO DEJO DE APARECER LA GRABACION PERO SIGO SIN servicio Luego de insistir todo el fin de semana, AYER en la mañana me llega un mensaje informando que lamentan los inconvenientes y que mi servicio ya fue activado... Y NO ES ASI!!! Mas de 24 horas después sigo sin servicio!! YA NO ME QUEDAN INSTANCIAS A LAS CUALES RECURRIR Y NAAAADIE SE HACE CARGO... es indignante y una real paja tener q estar cambiandose de compañía porq no hacen bien su trabajo...por un servicio que estoy pagando!!!
Autor: L.V.