Claro Chile
18 Enero, 2016 - 09:11
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Enero, 2016 - 16:41

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 15, Enero 2016
  • Número: 361097

Claro

Disgusto gratuito con operadora mal educada

SEÑORES claro

PRESENTE


OK vamos con este reclamo, que debo ser uno mas de miles.......Como mínimo debo recibir 2 o 3 llamadas semanales de esta empresa que no se si esta desesperada o que, pero el motivo de mi ENOJO es porque me llaman insistentemente para ofrecerme servicios que efectivamente solicite hace meses atrás, pero como no había factibilidad técnica para mi departamento, obviamente no se pudo concretar, pero eso debería quedar registrado en sus bases de datos, por lo cual CLARAMENTE alguien de reclamos.cl/empresa/claro">Claro no esta haciendo bien su pega y salpica a sus operadoras al momento de llamar al celular, insistiendo con un servicio que deberían saber, ya no me sirve. Como si todo esto fuera poco, al momento de responder mi celular (después de varias llamadas que por lo general no contesto en horario de trabajo por lo mismo) me indican que me ofrecen un plan hogar y le informo de vuelta que ese servicio ya no me sirve, le indico que por favor me borre de los listados para que no me sigan llamando y la mujer se INDIGNA y me contesta textual: "ahhhh es que yo no puedo hacer nada..." "es que usted debe verlo en la sucursal"... QUE SUCURSAL???? por favor.... UN SERVICIO DE CALIDAD no responde ASI, MAL CLARO. EL TELEFONO QUE ME LLAMO FUE EL +56 22 787 8900 PARA QUE LO TENGAN EN CUENTA Y NO LO CONTESTEN.SEÑORES CLARO, por favor, DEJEN DE MOLESTAR, ORDENEN SUS BASES DE DATOS Y CAPACITEN A SUS OPERADORAS PARA ESTAS SITUACIONES. me hicieron PASAR UN MAL RATO GRATIS EN MI TRABAJO Y OBVIAMENTE PERDER MI TIEMPO EN ESCRIBIR ESO, PERO SE QUE LO LEERA MUCHA GENTE. ESPERO NO ATACAR A NADIE EN reclamos.cl/empresa/claro">Claro QUE HACE BIEN SU TRABAJO, PERO ES INDIGNANTE QUE SEAN TAN MOLESTOSOS CON LAS llamadas A LOS CELULARES PARA OFRECER SERVICIOS, por favor DEJEN TRANQUILOS A LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN HORARIOS DE OFICINA.
Autor: L.H.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2016 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución