Claro Chile
27 Enero, 2016 - 09:16

Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Enero, 2016 - 17:11

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

1

9 Febrero, 2016 - 14:51
No ha pasado nada, la persona que hizo el contrato sigue trabajando ahí mismo y engañando a la gente seguramente.
De Claro sólo mw respondieron que van a ver el caso, pero nada más, deben estar acostumbrados a hacer lo mismo.
En todo caso antes ya me habían arreglado, el plan me hicieron un descuento para quedar en el valor ofrecido. Pero mi intención es que esto no siga ocurriendo y sancionen al o los responsables. Nivsiquiera me han ofrecido una disculpa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 26, Enero 2016
  • Número: 362606

Claro

Engaño en contrato

SEÑORES claro

PRESENTE


Estimados señores:Quiero denunciar un hecho que me parece bastante grave y me siento muy mal, vulnerada completamente en mis derechos.El día 24 de octubre contraté un Servicio de telefonía móvil con la empresa Claro, en un módulo ubicado en el Mall Ñuñoa. Consulté si había algún Plan de $ 15.000 mensuales ya que yo me iba a portar de Entel , el vendedor me ofreció un Teléfono con una Cámara de 5 megapíxeles .Lo contraté, me dieron a firmar una cantidad de papeles, los firmé todos, la verdad uno no lee lo que firma ya que si se pusiera a leer todo no terminaría nunca.Le recalqué al vendedor que lo que iba a salir todos los meses sería $ 15.000 , él me dijo que sólo el primer mes me iba a salir un poco más ya que la facturación era de 1 mes y 10 días, pero que después iba a salir todos los meses lo mismo $ 15.000.Mi sorpresa comenzó cuando recibí la primera boleta por $ 27.000 , aunque fuera con los 10 días no correspondía ese monto, comencé a reclamar y no obtenía respuesta satisfactoria ya que me decían que mi Plan era de $ 21.000, yo insistía que es de $ 15.000 ya que yo tengo esa copia.Bueno el segundo mes la misma cosa, fui a una oficina del centro y lo mismo, reclamé al sernac y a Subtel, y mi sorpresa fue la respuesta del sernac, me enviaron mi contrato y efectivamente firmado por mí dice $ 21.000. Ahora entiendo yo firmé el que decía $ 15.000 y el otro que firmé no decía nada, lo llenaron con el monto después. No lo firmé en B. decía muchas cosas pero no el precio.Afortunadamente en estos meses de reclamos una Ejecutiva de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me llamó y me ayudó regularizando todo, hasta el momento está todo bien, pero me quedé con una sensación de Engaño horrible, no sé qué debo hacer. No quiero que esto quede así y que le pueda suceder a otras personas, pasé muchos malos ratos por este tema, como avisos a cada rato que mi boleta estaba vencida que me cortarían el servicio, habiendo pagado, etc. etc. Realmente encuentro que fui víctima de una *****a .
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Enero 26, 2016 - 12:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación