- Independencia, Chile
- 07, Enero 2016
- Número: 359972
Renovación equipo y plan
PRESENTE
Quisiera se me diera una solucion, por cuanto tuve un accidente con el Equipo (Iphone 6) de mi Plan del Nº 78000239, el que se mojó y falló, al llevarlo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro (Sucursal Florida Center) me dijeron que no había servicio técnico para dicho equipo, que además tampoco tenían equipos de remplazo y que tratara de repararlo por fuera en un servicio técnico externo o me comprara un prepago.Al consultarle a la ejecutiva que ya estoy en el mes 17 de mi Plan y que por lo que tengo entendido podria renovar el Plan y solicitar un nuevo Equipo me dijo que no, por cuanto, tenía que esperar hasta el mes 18, que mejor volviera en marzo.Finalmente quisiera se me de alguna solucion, se me envie el Equipo a servicio técnico y se me de uno de remplazo o se me permita renovar mi Plan y entregue Equipo nuevo.
Autor: C.H.