Claro Chile
29 Julio, 2016 - 09:49
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Julio, 2016 - 13:52
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Ninguna Mejora

29 Julio, 2016 - 20:39
El día de hoy una ejecutiva se contacto conmigo diciéndome que durante el día el problema estaría solucionado, lamentablemente al llegar a la casa hice una prueba de velocidad que me muestra no hubo ninguna mejora respecto al servicio el cual marca menos de un mega de velocidad. A estas alturas siento que se están burlando de mi ya que se me promete y promete soluciones pero estas nunca llegan, durante la semana me acercare personalmente a una oficina de claro ya que lamentablemente es lo ultimo que me falta por hacer si no hay una solución desconectare el servicio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 28, Julio 2016
  • Número: 388967

Claro

Lentitud internet

SEÑORES claro

PRESENTE


Desde el fin de semana he tenido problemas de Lentitud con el Internet, he estado llamando pero me dejan esperando a sabiendas de que llamo desde un celular prepago, he gastado mas de cinco mil pesos tratando de resolver el problema, ademas he enviado correos a través del portal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro pero no me han contestado mas allá de la típica respuesta automática, el día de ayer vino un técnico que estuvo desde las cuatro hasta las seis de la tarde tratando de solucionar, cambio el router y aun así no funciono, me indico que el día de hoy vendrían desde el área de redes para revisar la conexión de los cables pero no apareció nadie, el día de hoy volví a llamar indicándole al ejecutivo que es desde un celular y que si me podían llamar de vuelta ya que con los tiempos que se demoran en contestar y transferir se me cortaría la llamada y el se limito a hacer tiempo para que se me cortara la llamada, estoy sumamente molesto con el mal servicio de los ejecutivos y con el producto, estoy considerando cortar el servicio y acudir al sernac ya que el servicio que se me prometió y por el que estoy pagando nunca se ha cumplido
Autor: R.M.
Publicado el Jueves, Julio 28, 2016 - 22:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas