- Conchalí, Chile
- 28, Julio 2016
- Número: 388967
Lentitud internet
PRESENTE
Desde el fin de semana he tenido problemas de Lentitud con el Internet, he estado llamando pero me dejan esperando a sabiendas de que llamo desde un celular prepago, he gastado mas de cinco mil pesos tratando de resolver el problema, ademas he enviado correos a través del portal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro pero no me han contestado mas allá de la típica respuesta automática, el día de ayer vino un técnico que estuvo desde las cuatro hasta las seis de la tarde tratando de solucionar, cambio el router y aun así no funciono, me indico que el día de hoy vendrían desde el área de redes para revisar la conexión de los cables pero no apareció nadie, el día de hoy volví a llamar indicándole al ejecutivo que es desde un celular y que si me podían llamar de vuelta ya que con los tiempos que se demoran en contestar y transferir se me cortaría la llamada y el se limito a hacer tiempo para que se me cortara la llamada, estoy sumamente molesto con el mal servicio de los ejecutivos y con el producto, estoy considerando cortar el servicio y acudir al sernac ya que el servicio que se me prometió y por el que estoy pagando nunca se ha cumplido
Autor: R.M.