Claro Chile
21 Julio, 2016 - 09:47
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Julio, 2016 - 14:15

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

9 Agosto, 2016 - 02:02
  • Longaví, Chile
  • 21, Julio 2016

Claro

Números unidos

SEÑORES claro

Eh recargado en 3 ocaciones mi celular claro, para activar el servicio de Números unidos, las 3 ocaciones han sido de 3600 pesos porque poseo 4 Números unidos, en las 3 ocaciones consultó la vigencia de dichos Números Unidos y me dice "te quedan 0 días gratis para hablar con tus Números unidos"necesito mis Números unidos, un plan con minutos sale muy caro y no esta en mi economía personal, necesito resolver lo antes posible esto poseo mi número ya hace mucho tiempo y eh sido muy responsable y constante en recargar mis Unidos, me parece muy malo y poco bueno que la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro preste un servicio con un par de exigencias y no cumpla con lo respectivo; se ve que ya somos muchas las personas afectadas con esto pido lo resuelvan lo at es posible. Eh gastada mucho dinero ya Imagínense han 3600 durante tres vecesME PARECE MUY insolito
Autor: J.H.
Publicado el Jueves, Julio 21, 2016 - 01:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Dieron de baja mis números

Resuelto Completado. Excelente gestión.
Gracias a su oportunidad pude identificar cual fue el problema real con mis líneas telefónicas.
Estoy agradecido.

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

Claro - Cambio números unidos

No Resuelto Horrible. No respondieron mi duda :(

Claro - Llamados Persistentes De diferentes números

No Resuelto A Pesar De Gestiones; Siguen Llamados. Estimados
Los llamados persisten, los mismos números o similares; han bajado en cantidad diaria, pero por lo menos siempre es uno diario, con las mismas promociones. Ya puse el reclamo en sernac. (sernac : no molestar)

Alguien no está haciendo bien el trabajo.

Es una pena, porque pareciera que la empresa no recuerda la máxima de las ventas; un comentario negativo atrae más que un comentario positivo.

Atte.

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro - Numeros Unidos

No Resuelto No Se Me Entrega Solución. Estimados,

No me enviaron respuesta, me enviaron un correo informandome de la situacion de mi celular, número, última recarga, saldo actual, etc. Pero no resuelven el problema, yo quiero agregar un cuarto número unidos y su sistema no me lo permite. Haré la pregunta directamente, ¿Pueden contactarme para que ustedes mismos usando su sistema informático, ingresen el número unidos que deseo?

Saludos.

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema