Hace unas semanas me porté de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a otra compañía que me ofrecía mejores opciones, cuando llamé a reclamos.cl/empresa/claro">Claro luego de eso me dijeron que aun no facturaba la última boleta con el total de lo que alcancé a usar hasta que se hizo efectiva la portabilidad, la última boleta que recibí es por el total del plan mensual, ni siquiera proporcionales, eso ya está pagado. En fin, el problema mayor es que hoy me llego un sms que dice "Claro informa: evite bloqueo de imei 359xxxxxxxxxx el Lunes 13 jun, pagando cuotas de arriendo vencidas, consulta en
[email protected]" , osea según esto me bloquean el móvil en 2 días más, siendo que el equipo lo adquirí en agosto del 2014 y el contrato de arrendamiento de equipo era de 18 meses, los cuales claramente ya han pasado, incluso recibía constantes llamados para adquirir otro equipo por lo mismo pero no quise. ahora envío un mail a esa dirección y me rebota, el numero del cual mandaron el mensaje no recibe llamadas ni mensajes y llamando a reclamos.cl/empresa/claro">Claro al número habilitado para llamar desde otras compañías no contestan. de aquí a la supuesta fecha del bloqueo no tengo tiempo para ir a una sucursal ni debiese ser así ya que el error es de ellos.
Autor: M.A.