Claro Chile
13 Junio, 2016 - 13:51
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Junio, 2016 - 16:13


Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto

1 Julio, 2016 - 21:19
Luego de unos días una ejecutiva me contactó indicandome que efectivamente se trataba de un error y que correspondía un reembolso por lo extra que pagué al portarme ya que solo correspondía loa días proporcionalea que alcancé a ocupar el plan.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 10, Junio 2016
  • Número: 381837

Claro

Amenaza de bloqueo imei

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hace unas semanas me porté de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a otra compañía que me ofrecía mejores opciones, cuando llamé a reclamos.cl/empresa/claro">Claro luego de eso me dijeron que aun no facturaba la última boleta con el total de lo que alcancé a usar hasta que se hizo efectiva la portabilidad, la última boleta que recibí es por el total del plan mensual, ni siquiera proporcionales, eso ya está pagado. En fin, el problema mayor es que hoy me llego un sms que dice "Claro informa: evite bloqueo de imei 359xxxxxxxxxx el Lunes 13 jun, pagando cuotas de arriendo vencidas, consulta en [email protected]" , osea según esto me bloquean el móvil en 2 días más, siendo que el equipo lo adquirí en agosto del 2014 y el contrato de arrendamiento de equipo era de 18 meses, los cuales claramente ya han pasado, incluso recibía constantes llamados para adquirir otro equipo por lo mismo pero no quise. ahora envío un mail a esa dirección y me rebota, el numero del cual mandaron el mensaje no recibe llamadas ni mensajes y llamando a reclamos.cl/empresa/claro">Claro al número habilitado para llamar desde otras compañías no contestan. de aquí a la supuesta fecha del bloqueo no tengo tiempo para ir a una sucursal ni debiese ser así ya que el error es de ellos.
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Junio 10, 2016 - 18:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro chile - Me ofrecieron portabilidad y nunca sucedio

No Resuelto Nadie Me Contestó Nada. No tiene ninguna respuesta

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto No Resuelto!. Nunca se contactaron conmigo estos ineptos de mierdas, nunca contraten nada con claro, se guían por el ipc que en pocas palabras el plan sube paulatinamente y se activan suscripciones que nunca pidieron !

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - Pérdida de Benefecios

Sernac No Resuelto No Tesuelto. Nadie de claro se a contactado

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.