- La Reina, Chile
- 01, Marzo 2016
- Número: 367335
Aparato azumi sin servicio de póst venta
PRESENTE
Una vez más estoy tan decepcionadas de las entidades de este país me dirijo a ustedes y para saber si a alguien más le ha sucedido lo mismo, ya que me encuentro muy molesta. El 25/10/2015 compre por el sistema on line del Lider un celular Azumi, modelo A50C, color blanco, Prepago del operador Claro, N° 50857316, valor de la compra $ 72.180. En diciembre el Aparato comenzó a dar problemas al encender y al cargar, nos dirigimos al Lider para ver una solución y nos informaron que debíamos llevarlo al servicio técnico de Claro. Así lo hicimos el 25/01/2016 lo ingresamos por primera vez en la Sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ubicado en el Paseo Quilín, en la sucursal la ejecutiva lo probó y se dio cuenta que efectivamente el Aparato estaba defectuoso y lo recepcionó y lo mando al servicio técnico de Claro, regresamos nuevamente el 11/02/2016 a retirarlo, según del servicio técnico el Aparato no tenía ningún inconveniente, la ejecutiva que nos atendió en esa oportunidad lo trato de hacer funcionar pero este no funcionó, me dieron la opción de llevarme otro, pero mi hija no accedió ya que ninguno de los que nos ofrecían tenía la tecnología del Azumi y otro de la misma marca era imposible ya no habían en stock, y nos informaron que ellos como empresa no los estaban exportando, ese día deje la solicitud de devolución de dinero. A la semana de haber hecho la solicitud fui a ver que habían resuelto sobre mi caso me atendió el encargado de local quién me indicó que no me podían hacer la devolución que teníamos que elegir uno de los aparatos que ellos me daban a elegir, ósea era eso o nada y esto ya hace más de un mes.Señores estoy muy molesta ya que estas empresas no se hacen cargo de la post venta de sus productos, ellos no me pueden imponer que yo me lleve el Aparato que ellos quieran, yo pague y no es de mi responsabilidad que las marcas que ellos ingresan no sean de buena calidad.
Autor: G.C.