Claro Chile
2 Marzo, 2016 - 08:54
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Marzo, 2016 - 08:59

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 01, Marzo 2016
  • Número: 367335

Claro

Aparato azumi sin servicio de póst venta

SEÑORES claro

PRESENTE


Una vez más estoy tan decepcionadas de las entidades de este país me dirijo a ustedes y para saber si a alguien más le ha sucedido lo mismo, ya que me encuentro muy molesta. El 25/10/2015 compre por el sistema on line del Lider un celular Azumi, modelo A50C, color blanco, Prepago del operador Claro, N° 50857316, valor de la compra $ 72.180. En diciembre el Aparato comenzó a dar problemas al encender y al cargar, nos dirigimos al Lider para ver una solución y nos informaron que debíamos llevarlo al servicio técnico de Claro. Así lo hicimos el 25/01/2016 lo ingresamos por primera vez en la Sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ubicado en el Paseo Quilín, en la sucursal la ejecutiva lo probó y se dio cuenta que efectivamente el Aparato estaba defectuoso y lo recepcionó y lo mando al servicio técnico de Claro, regresamos nuevamente el 11/02/2016 a retirarlo, según del servicio técnico el Aparato no tenía ningún inconveniente, la ejecutiva que nos atendió en esa oportunidad lo trato de hacer funcionar pero este no funcionó, me dieron la opción de llevarme otro, pero mi hija no accedió ya que ninguno de los que nos ofrecían tenía la tecnología del Azumi y otro de la misma marca era imposible ya no habían en stock, y nos informaron que ellos como empresa no los estaban exportando, ese día deje la solicitud de devolución de dinero. A la semana de haber hecho la solicitud fui a ver que habían resuelto sobre mi caso me atendió el encargado de local quién me indicó que no me podían hacer la devolución que teníamos que elegir uno de los aparatos que ellos me daban a elegir, ósea era eso o nada y esto ya hace más de un mes.Señores estoy muy molesta ya que estas empresas no se hacen cargo de la post venta de sus productos, ellos no me pueden imponer que yo me lleve el Aparato que ellos quieran, yo pague y no es de mi responsabilidad que las marcas que ellos ingresan no sean de buena calidad.
Autor: G.C.
Publicado el Martes, Marzo 1, 2016 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.