- Maipú, Chile
- 03, Marzo 2016
- Número: 367708
Mal servicio, mala atención
PRESENTE
Estimados, dejo constancia del pésimo servicio que entrega reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile no solo con problemas de cobertura en donde me doy fe de que paso el 80% del día con un mensaje "servicio no disponible" en la parte superior de mi teléfono por lo que he intentado casi todo por corregir en lo que incluyo restaurar el equipo a modo de fabrica, restauración de sistema android, cambio de chip, aplicaciones, etc. no habiendo mejoras me dirijo a sucursal maipú para ingresar el equipo a servicio técnico, el agente muy amable aclaró mis dudas y me dijo que no habían equipos para préstamo por lo que aconseja ir a la sucursal huérfanos porque tiene servicio técnico incluido. después de 3 meses de reclamos por éste mismo medio, call center y sucursales llego a sucursal huérfanos en donde la srta encargada de servicio técnico después de de pedirle que dejara su teléfono de lado porque no se había percatado de que estaba parado al frente de ella me dice que no puede hacer nada, que me puede recibir el teléfono, pero que no asegura que mi requerimiento se solucione. Le dije que quiero ingresar mi equipo a servicio técnico a lo que responde "éste equipo salió bueno y no tengo equipos en préstamo", pero consigase uno y lo ingreso. Voy al área comercial de la misma sucursal en donde me dicen que me puedo portar a otra compañía pero que tengo que pagar $80.000 por compra de equipo, $54.000 por opción de arriendo y $400.000 por término de contrato anticipado, un tipo de traje que estaba detrás de la persona que me atendió me mira y me dice "los $400.000 pueden ir a mi cuenta rut"En resumen pésimo servicio, mala educación y mala atención, la compañía no saca nada con mejorar los planes si no podemos usar el servicio cuando lo necesitamos P.d: para rematar en mi portal de sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro aparece en mi detalle otro imei con otro equipo totalmente distinto al mío y no se si voy a tener problemas por eso
Autor: F.J.