Claro Chile
4 Marzo, 2016 - 09:36
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
7 Marzo, 2016 - 18:03

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sigue Igual

17 Marzo, 2016 - 17:12
Claro Chile se compromete a hacer un informe de cobertura, aclara que los costos son solo los asociados al arrendamiento del equipo por lo que no tengo que pagar la suma inicial de $400.000.- por termino anticipado de contrato como me dijeron en su misma sucursal.
aún no puedo ingresar mi teléfono a servicio técnico por no poder conseguirme otro equipo con las mismas características del mío.
En resumen sigo con los mismos problemas iniciales de pasar gran parte del día con un mensaje "sin servicio" en mi equipo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 03, Marzo 2016
  • Número: 367708

Claro

Mal servicio, mala atención

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados, dejo constancia del pésimo servicio que entrega reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile no solo con problemas de cobertura en donde me doy fe de que paso el 80% del día con un mensaje "servicio no disponible" en la parte superior de mi teléfono por lo que he intentado casi todo por corregir en lo que incluyo restaurar el equipo a modo de fabrica, restauración de sistema android, cambio de chip, aplicaciones, etc. no habiendo mejoras me dirijo a sucursal maipú para ingresar el equipo a servicio técnico, el agente muy amable aclaró mis dudas y me dijo que no habían equipos para préstamo por lo que aconseja ir a la sucursal huérfanos porque tiene servicio técnico incluido. después de 3 meses de reclamos por éste mismo medio, call center y sucursales llego a sucursal huérfanos en donde la srta encargada de servicio técnico después de de pedirle que dejara su teléfono de lado porque no se había percatado de que estaba parado al frente de ella me dice que no puede hacer nada, que me puede recibir el teléfono, pero que no asegura que mi requerimiento se solucione. Le dije que quiero ingresar mi equipo a servicio técnico a lo que responde "éste equipo salió bueno y no tengo equipos en préstamo", pero consigase uno y lo ingreso. Voy al área comercial de la misma sucursal en donde me dicen que me puedo portar a otra compañía pero que tengo que pagar $80.000 por compra de equipo, $54.000 por opción de arriendo y $400.000 por término de contrato anticipado, un tipo de traje que estaba detrás de la persona que me atendió me mira y me dice "los $400.000 pueden ir a mi cuenta rut"En resumen pésimo servicio, mala educación y mala atención, la compañía no saca nada con mejorar los planes si no podemos usar el servicio cuando lo necesitamos P.d: para rematar en mi portal de sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro aparece en mi detalle otro imei con otro equipo totalmente distinto al mío y no se si voy a tener problemas por eso
Autor: F.J.
Publicado el Jueves, Marzo 3, 2016 - 14:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto