- Pudahuel, Chile
- 28, Marzo 2016
- Número: 370995
Hace aproximadamente 2 semanas el servicio simplemente ya no funciona, tengo contratado el 3 play con 10 MB, y el Internet se cae constamentemente (3 veces al dia y todos los dias) a esos de las 3 de la mañana subiendo mis archivos a una Base de Datos (soy ingeniero informatico) el sistema se cae impidiendome realizar mi trabajo.He llamado 19 veces durante esta semana pidiendoles porfavor que vengan a revisar la conexion de el router y la llamada se corta o bien dejan esperando por mas de 10 minutos diciendo que durante los siguientes dias (2 dias maximo segun la ejecutiva) vendrian a cambiar el router en caso de ser esa la falla y no vienen!lamentablemente en el sector donde vivo yo no hay factibilidad de otra compañia, sin embargo, me gustaria que vinieran a retirar su "SERVICIO" ya que no funciona ni en 10%.Les aconsejo que no contraten este servicio de claro, ya que no responden a los problemas de sus clientes, mucho menos a lo que esta estipulado en los contratos de servicio. PESIMO CLARO.
Autor: J.A.