Claro Chile
14 Marzo, 2016 - 08:47
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Marzo, 2016 - 15:11
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 11, Marzo 2016
  • Número: 368980

Claro

Interrupcion de servicio por cambio de plan

SEÑORES claro

PRESENTE


Vivo en talca, tengo contratado un plan de internet de hogar de 40 megas de Claro, por el que estaba pagando $27.100. Casualmente vi en la paguina de la empresa que hay planes de mayor velocidad y a menor costo de lo que estaba pagando.De modo que fui a las oficinas a cambiarme de plan, no me hicieron mayor problema y logre cambiarme a un plan de 50 megas por $23.990. Esto fue el día martes 8 de marzo en la mañana. A eso de las 19 horas el servicio se nos interrumpe. Al otro día aun no se restauraba, por lo que llame a la empresa para consultar. Me dijeron que yo habia solicitado interrupción del servicio y que por eso nos cortaron el internet. Deje en reclamos.cl/empresa/claro">Claro que no fue eso lo que habia hecho el dia antes en la oficina, a lo que me respondieron que lo solucionarian en las proximas 24 horas pero que volveria a tener mi plan antiguo (el de 40 megas por $27.100)ya han pasado 3 dias (viernes 11) y aun no vuelve el servicio. Hemos llamado en varias ocaciones, y la ultima vez me dijeron ademas que tengo una deuda impaga y esa es la razon del corte. Esta deuda es el cobro del proximo mes, la que se paga alrrededor de los 18 de cada mes. aun no esta vencida esa cuenta y me estan pidiendo pagarla para que retomemos el servicio lo que me parece inaceptable.Supongo yo que son trabas y tapujos para mantenerme con el plan antiguo y pagar demas.
Autor: B.A.
Publicado el Viernes, Marzo 11, 2016 - 22:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto