- Curicó, Chile
- 11, Marzo 2016
- Número: 368980
Interrupcion de servicio por cambio de plan
PRESENTE
Vivo en talca, tengo contratado un plan de internet de hogar de 40 megas de Claro, por el que estaba pagando $27.100. Casualmente vi en la paguina de la empresa que hay planes de mayor velocidad y a menor costo de lo que estaba pagando.De modo que fui a las oficinas a cambiarme de plan, no me hicieron mayor problema y logre cambiarme a un plan de 50 megas por $23.990. Esto fue el día martes 8 de marzo en la mañana. A eso de las 19 horas el servicio se nos interrumpe. Al otro día aun no se restauraba, por lo que llame a la empresa para consultar. Me dijeron que yo habia solicitado interrupción del servicio y que por eso nos cortaron el internet. Deje en reclamos.cl/empresa/claro">Claro que no fue eso lo que habia hecho el dia antes en la oficina, a lo que me respondieron que lo solucionarian en las proximas 24 horas pero que volveria a tener mi plan antiguo (el de 40 megas por $27.100)ya han pasado 3 dias (viernes 11) y aun no vuelve el servicio. Hemos llamado en varias ocaciones, y la ultima vez me dijeron ademas que tengo una deuda impaga y esa es la razon del corte. Esta deuda es el cobro del proximo mes, la que se paga alrrededor de los 18 de cada mes. aun no esta vencida esa cuenta y me estan pidiendo pagarla para que retomemos el servicio lo que me parece inaceptable.Supongo yo que son trabas y tapujos para mantenerme con el plan antiguo y pagar demas.
Autor: B.A.