Claro Chile
2 Marzo, 2016 - 08:53
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Marzo, 2016 - 08:43
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 01, Marzo 2016
  • Número: 367325

Claro

No entregar portabilidad

SEÑORES claro

PRESENTE


Por motivos de buscar un servicio, que se acomodara a mi presupuesto, decidi en cambiarme de compañia, yo tenia contrado un triple pack con la compañia reclamos.cl/empresa/claro">Claro y decidi cambiar a vtr, ellos sin ningun problema, me brindaron una muy buena atencion, y explicaron claramente el procedimiento, que se podia hacer la instalacion del servicio, una vez que la compañia reclamos.cl/empresa/claro">Claro diera de baja television e internet, pero debiamos esperar la portabilidad para que reclamos.cl/empresa/claro">Claro entregara el numero telefonico, esperamos, se dieron de baja los servicios, de television e internet, pero telefono no, a lo cual nosotros pensamos que una vez hecha la portabilidad y vtr instalara sus equipos lo retirirarian, pero no pasan ni 2 dias y reclamos.cl/empresa/claro">Claro retira sus equipos, dejando mi hogar sin telefono y ademas sin entregar la portabilidad del numero, y vtr en espera para poder realizar su instalacion.con esto me convenzo que el servicio reclamos.cl/empresa/claro">Claro fue, es y sera malisimo. ademasen reclamos.cl/empresa/claro">Claro cuando se solicito la portabilidad, dijeron que yo no aparecia como clienta, y entonces porque me cobraban los servicios.lo que necesito que liberen el numero, ya que no quiero seguir mas en una compañia que arbitrariamente retiene un numero telefonico y ademas no me reconoce como clienta.
Autor: D.B.
Publicado el Martes, Marzo 1, 2016 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.