- Maipú, Chile
- 31, Marzo 2016
- Número: 371597
No se actualizan los planes
PRESENTE
Mirando los precios de los planes 3 play de Claro, noté que han habido modificaciones, las cuales se basan casi completamente en el internet, ya que los planes aumentaron su capacidad de 40mb a 50mb.El punto es que sacando calculos los clientes nuevos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro pagarán (sin los descuentos de promoción) por un pack de tv superior + el plan de 50mbs de internet y telefonia ilimitada sumado al pack fox le suma un total de 62980. Yo cancelo la misma suma de dinero con los mismos beneficios pero con 10mbs menos.Hecho que me parece injusto, ya que si se van a actualizar los planes, lo mínimo es que sea igual para los antiguos clientes.Posterior a eso llamo a claro, donde el vendedor aparte de ser irrespetuoso, me dice que debo pagar mas dinero si es que deseo obtener los 50mbs, hecho que como yo le dije a el me parece sin sentido e injusto.Dejo este reclamo dejando en constancia esta injusticia y exigiendo que se me actualice el plan de internet, ya que si un cliente antiguo ha estado tanto tiempo en la compañía, debería contar con los mismos beneficios de un cliente nuevo.
Autor: J.S.