Claro Chile
1 Abril, 2016 - 10:30
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Abril, 2016 - 08:50
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Hay Respuesta

24 Abril, 2016 - 21:39
No se que clase de respuesta llaman ustedes, que un ejecutivo llame una sola vez, cuando la persona que estaba en casa no podía responder en buenas condiciones. y que solicitó de la mejor manera que llamasen en unos minutos.
La ejecutiva no volvió a llamar y el caso quedó en la nada.
No hay actualización en los planes de internet, ni hubo una respuesta de parte de la compañía.
sigo pagando y recibiendo lo mismo cuando debería recibir 10 megabytes extra.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 31, Marzo 2016
  • Número: 371597

Claro

No se actualizan los planes

SEÑORES claro

PRESENTE


Mirando los precios de los planes 3 play de Claro, noté que han habido modificaciones, las cuales se basan casi completamente en el internet, ya que los planes aumentaron su capacidad de 40mb a 50mb.El punto es que sacando calculos los clientes nuevos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro pagarán (sin los descuentos de promoción) por un pack de tv superior + el plan de 50mbs de internet y telefonia ilimitada sumado al pack fox le suma un total de 62980. Yo cancelo la misma suma de dinero con los mismos beneficios pero con 10mbs menos.Hecho que me parece injusto, ya que si se van a actualizar los planes, lo mínimo es que sea igual para los antiguos clientes.Posterior a eso llamo a claro, donde el vendedor aparte de ser irrespetuoso, me dice que debo pagar mas dinero si es que deseo obtener los 50mbs, hecho que como yo le dije a el me parece sin sentido e injusto.Dejo este reclamo dejando en constancia esta injusticia y exigiendo que se me actualice el plan de internet, ya que si un cliente antiguo ha estado tanto tiempo en la compañía, debería contar con los mismos beneficios de un cliente nuevo.
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Marzo 31, 2016 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...