- Cerro Navia, Chile
- 05, Mayo 2016
- Número: 376564
Mala atención call center
PRESENTE
Mi nombre es Berta Carrasco, he llamado en varias oportunidades a claro, para informar sobre un problema que estoy teniendo en el internet movil.Y los ejecutivos que me atendian en su mayoría extranjeros, no escuchan, no solucionan o dan información respecto a mi consulta, no modulan bien y no se les entiende nada, y acabo de llamar en primer lugar me respondió una ejecutiva que me pregunto lo mismo como 3 veces, no escuchaba!, después me transfirió a servicio técnico, y el ejecutivo porque en este caso era hombre, no modulaba bien porque no se le entendía nada, y aparte el tipo me corto o se le corto el llamado, y esta no es la primera que llamo, anteriormente, me paso lo mismo, preguntan como 3 veces lo mismo que le dije, no modulan bien o no se la verdad es que no se les entiende nada.Y esto me molesta mucho porque yo me atrase primera vez en mi cuenta y me mandaban mensajes, y llamaban porque es primera vez, y este plan es mas caro!
Autor: B.C.