4 Mayo, 2016 - 08:56
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
6 Mayo, 2016 - 08:48
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Los Ángeles, Chile
- 03, Mayo 2016
- Número: 376122
Desactivar mensajes
PRESENTE
estimados constantemente recibo Mensajes del numero 20301 de que me descuentan el saldo si yo solicitar estos Mensajes por favor desactiven estos mensajes
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Mayo 3, 2016 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.