Claro Chile
13 Mayo, 2016 - 09:01
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Mayo, 2016 - 13:16

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 12, Mayo 2016
  • Número: 377499

Claro

***o dinero

SEÑORES claro movil

PRESENTE


El día 12 de mayo del presente año de mi celular de compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro contaba con un saldo de mas de $ 120.000.- pero hoy resulta que el saldo a desaparecido y tengo Internet ilimitado así que el saldo no pudo haber desaparecido por este medio solo me quedan $16.000.- intente acceder a mi cuenta de sucursal virtual y no puedo para ver mi trafico de llamadas siendo que al único que llamo es ami hijo y con el cual tenemos números unidos por lo menos no me ha llegado ningún mensaje de que me absorbiera mi saldo si es que no lo utilizo como lo hacen las otras compañías . agradecería saber que paso y que mi dinero se restablezca. y la verdad es que estoy muy molesta por lo ocurrido
Autor: M.D.
Publicado el Jueves, Mayo 12, 2016 - 23:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Súper rápido

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compañía se comunicó conmigo y lo resolvió

🙁 Claro - Cobros indebidos

No Resuelto *****a. No son ccapaces de solucionar el problema original y lo repiten en la supuesta devolución del extra cobrado. Son estafadores profesionales. Nada que hacer excepto no contratarles ningún servicio.

🙂 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

🙂 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.

🙂 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de días y dio pronta solución a la situación generada.

🙂 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron vía correo electrónico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

🙂 claro - Venta Engañosa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

🙁 Claro - No recibi pago de indemnización de resolución SUBTEL

No Resuelto No Realizan Pago. Claro no se hace cargo de realizar el pago correcto por indemnización por días sin servicio.

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compañía resolvió mi problema rapidamente.

🙂 Claro - Solicitud de cancelación de suscripción "hotzone" y devolución de cobro

Resuelto Resuelto El Día Siguiente. Felicitaciones por la pronta respuesta, quede muy conforme

🙂 Claro chile - Insistencia de llamado

Resuelto Resuelto. Gracias

🙁 Claro - Cobros indebidos

No Resuelto Proponen Devolverlo En Siguientes Boletas. Me han propuesto aplicar descuentos en siguientes boletas. El problema es que dada la falta de respuesta rápida o proactiva (hay muchos clientes en mi situación y no les avisan), solicité potabilidad a otro proveedor. ¿Cómo me van a devolver la plata ROBADA?