Claro Chile
27 Octubre, 2016 - 09:23
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Octubre, 2016 - 13:35

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

No

9 Noviembre, 2016 - 18:45
Un no tengo ngo respuesta, que vergüenza de servicio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 26, Octubre 2016
  • Número: 400772

Claro

Promocion falsa

SEÑORES claro chile

PRESENTE


En J. 2016, me contacta una ejecutiva para ofrecer portabilidad, incluía mantener el valor de mi plan $13.990, doblar minutos, internet y mensajes de texto y a los 60 días podría acercarme a sucursal a retirar un equipo costo cero desbloqueado, me ofreció equipos entre i phone 5s o 5c, motorola X, samsung, etc. Acepte bajo esto términos realizar portabilidad, al acercarme a sucursal para validar dicha oferta me indican que jamas ha existido una promoción así y que solicitara las grabaciones para realizar el reclamo, lo cual hice el 31 de agosto, sobre lo cual la ejecutiva me indica que en 7 días tendría la respuesta, lo que no paso, me acerque nuevamente el 21 de Septiembre donde me indican que se solicitarían nuevamente las grabaciones ya que la solicitud anterior no se gestiono y esta vez la repuesta estaría entre el 5 y 15 de Octubre. Me acerque nuevamente a sucursal Estado 47 donde el supervisor me indica que:- las grabaciones no existen- la oferta con la cual me ofrecieron realizar portabilidad no existe y fue realizada por una empresas externa- solicite mi contrato, el cual no tenia datos míos- indicando a demás que "por teléfono se puede ofrecer hasta un auto, no significa que se vaya a validar"Después de confirmar que efectivamente fue una *****a me indica que es posible validar y entregar un equipo como los mencionados si me cambio a un plan de mayor valor y que por las molestias ocasionadas puede realizar un dcto del 40% por un año y que de esa manera le daría solución a este tema.Evidentemente lo ofrecido para realizar portabilidad es un tipo de enganche para obligar al cliente a aceptar un plan de mayor valor para entregar un equipo.Mediante sernac la empresa solo se ha dedicado a entregar respuestas al azar, inclusive a realizar un descuento sobre el plan actual a modo de "tapa boca"Desconociendo la oferta y negando las grabaciones que son el respaldo del cliente.La atención al cliente, sea en sucursal, correo o call center, dejan muchísimo que desear. Pésimo.Si bien accedí a aceptar dicha oferta fue solo por el equipo, lo cual no se ha cumplido.
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 26, 2016 - 23:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.