Claro Chile
20 Diciembre, 2017 - 11:46
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Diciembre, 2017 - 18:31
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Resuelto

20 Diciembre, 2017 - 20:45
Haber no entiendo el motivo de mandar el mismo mensaje que ponen aqui en el correo,"https://puu.sh/yKHQJ.png"
Ademas de estar atento si venia la asistencia tecnica hoy, pero nada. He hecho test y la velocidad sigue a la mitad o menos cuando tengo mi router. Hago la molestia de destacar que desde que tengo el problema con la velocidad (hace 10 dias), antes estando en las mismas condiciones no tenia problema de velocidad al tener conectado el router ni he modificado algo de su configuracion.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 20, Diciembre 2017
  • Número: 469225

Claro

9 dias de mitad de velocidad de internet hogar

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace casi 10 dias detecte un problema con la señal que poseo del plan de 50mb, hago mencion explicita a que yo poseo un router adicional para el tema del wifi por poseer un numero grande de dispositivos, pero no estan siempre conectados o haciendo un uso excesivo del ancho y ademas que antes de estos casi 10 dias funcionaba a la perfeccion, continuando con el problema al realizar test de velocidad en estos dias la media es de 25mb de descarga incluso a veces es menos, la velocidad de subida es la normal, me he contactado por twiter de la empresa y las soluciones que me dieron no rindieron nada. Decian resetear los dispositivos ellos pero no hubo cambios y el problema subsiste. Cabe mencionar y destacar lo preocupante de la situacion es que cuando realizo los test al router entregado por la empresa este sale normal, solicito saber en base a que limitan mi velocidad si ocupo aparatos que venden en el comercio formal y estuvo funcionando bien por varios meses.
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 01:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Portabilidad Sin Mi Consentimiento

Sernac No Resuelto Segun La Compañia Resuelto. Se lavaron las manos que ellos no hicieron nada fuera de lo legal, muy mala respuesta y muy mala atencion al cliente de claro.
No es recomendable esta compañia

Claro Chile Sa - Cobros Sin Contrato Con Pienzo Platinum

Resuelto Resuelto. Resuelto por Claro Chile

Claro chile - Cobros por SMS no realizados

No Resuelto No Resuelto. Claro no me a dado solución referente al tema

Claro - No puedo realizar llamadas

Resuelto Realice El Cambio De Chip En Sucursal Concepcion. REALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCIONREALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCION

Claro - Subscripción

Resuelto Resuelto. Ya está solucionado

Claro - Pago pendiente por arriendo de sitio para antena

Resuelto Resuelto. La empresa Claro se puso en contacto conmigo por mail y teléfono el día 17-9-24, dando solución al reclamo el día 26-09-24.

Claro Chile - suscripción fraudulenta

Resuelto Resuelto. me llamaron para su solucion

Claro - No Instalacion Tv Satelital

Resuelto Resuekto. Se resolvio el problema .
Istalacion y funcionamiento del servicio de Tv satelital Resuelto.

Claro - Llamadas spam

Sernac Resuelto Resuelto. Nunca me contacto claro, pero por el Sernac lo bloquearon

Claro - Mal servicio de telefonía móvil

Sernac Resuelto Resuelto. El problema del servicio de lamada va y viene

Claro - Me estan cobrando un mes el cual ya pague

No Resuelto Me Dieron El Internet. Pero nadie se a comunicado conmigo para hablar sobre el tema

Claro - Falta de reposición de los servicios

Sernac Resuelto Rebaja. Hubo el descuento finalmente por los días sin servicio