- San Pedro de la Paz, Chile
- 29, Diciembre 2017
- Número: 471036
Cancelación de servicio, con cuenta cancelada oportunamente
PRESENTE
Mi nombre es Pedro González, y el reclamo es que ya estoy "fastidiado" con la empresa de telefonía reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile. El motivo de mi reclamo es el siguiente. Cambie de plan y ellos se traspapelaron con el combo, el cual he realizado de manera oportuna, no obstante con esto y teniendo mi cuenta cancelada en su totalidad se toman la atribución de cancelarme el servicio telefónico (ya pagué oportunamente el mes y además en la sucursal virtual no presento deuda) Además de todo esto que me perjudica (dependo para mí trabajo del servicio télefonico) al llamar al 103 para saber de el problema o que un ejecutivo me atienda, la grabación solo se limita a decir que "mi servicio está suspendido" sin forma o oportunidad de conversar la situación. Soy cliente desde el año 2012 con más de una línea en su momento. Y es el segundo mes que esto ocurre. El supervisor de la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro del mall mirador. Mario Sanhueza, solo entrega excusas cada vez que tengo inconvenientes. Con esto tengo reclamos.cl/empresa/claro">Claro que me cambiaré de compañía y recomiendo a cualquiera que se la piense 2 veces antes de venir a esta nefasta empresa . Adjunto imagen de la sucursal virtual reclamos.cl/empresa/claro">Claro en donde no aparece fecha. Además estaré hasta el 2 de enero sin servicio ya que es feriado.
Autor: P.G.