Claro Chile
26 Diciembre, 2017 - 09:50
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Diciembre, 2017 - 09:29
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Yungay, Chile
  • 24, Diciembre 2017
  • Número: 470118

Claro

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Active navegación sin bolsa, ahora me gustaría desactivarla pero no encuentro la opción en mi portal reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me está consumiendo saldo. ¡ por favor contestar urgente !
Autor: K.V.
Publicado el Domingo, Diciembre 24, 2017 - 01:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.