Claro Chile
2 Enero, 2018 - 09:39
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Enero, 2018 - 12:39
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 29, Diciembre 2017
  • Número: 471038

Claro

No cumplen instalación

SEÑORES claro

PRESENTE


la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro tiene un pésimo servicio al cliente, faltando el respeto por incumplimiento de sus compromisos.Día martes contactamos a ejecutivo para pedir complementar plan que ya tenemos en casa, luego se concreta cambio de plan hogar quedando de llamarnos en dos horas para coordinar visita.Nunca realizaron la llamada teniendo que contactarme con los ejecutivos de esta empresa CLARO, para poder presionar, ya que necesitaba con urgencia vinieran a instalar los nuevos servicios.Los ejecutivos contactados son los siguientes:Vanessa Farías reg.43059689,Thalia Villanueva Reg. 43069411.( Faltando 3 ejecutivos de los primeros en atenderme en los cuales confíe y no anoté su nombre).Finalmente ayer a las 16.35, despues de tener que llamar todos los dias pidiendo se me agendará una visita, Marlene Jorquera agenda Visita para hoy viernes 29/12/17, de 10 a 13 horas; visita que finalmente la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro no cumple.Llamé nuevamente y la ejecutiva llamada karol Meza, pidiéndome disculpas me informo que no vendrán hoy.Que falta de respeto a los clientes, que puedo esperar para futuro cuando ocurra algún inconveniente con el servicio.El jefe de servicio don Guillermo Arancibia pidiendo disculpas dijo que escalaria con este reclamo a la jefatura, sin poder darme ninguna solución concreta más que espere un llamado para reagendar.Que hacer cuando la empresa falta constantemente a la palabra dada?El día de hoy pedí permiso en mi trabajo para esperar que vinieran, quién responde por eso?Tendré nuevamente que esperar un llamado el cual se demoraron una semana en efectuar?Que pésima atención a clientes tiene esta empresa.Espero poder contactarme con otra empresa para poder tener un servicio como nos merecemos.Atte.Claudia Quevedo Díaz993256783
Autor: C.Q.
Publicado el Viernes, Diciembre 29, 2017 - 14:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Cobros indebidos
Resuelto Publicado el 02-05-2025

Resuelto. Gracias por la solución

Claro - Contratación idebida de servicios adicionales en plan de telefonía
Resuelto Publicado el 01-05-2025

Solucionado.. Reducción del valor de la boleta y cancelación del servicio contratado unilateralmente.

Claro - Sin servicio estando al dia con el pago
No Resuelto Publicado el 29-04-2025

Solo 1000 De Compensación. solo dieron mil pesos de compensación

Claro - Cobro indebido
Resuelto Publicado el 10-04-2025

Resuelto. Resuelto por el Proveedor de Servicio

Claro chile - No aparece una recarga que hice de 3.600 pesos
No Resuelto Publicado el 07-04-2025

Ninguno. Claro no se ha pronunciado para nada

Claro - Cobro indebido
Resuelto Publicado el 07-04-2025

Favorable. Dejaron sin efecto el cobro y la suscripción fantasma

Claro - El no pago de arriendo de sitios de antenas
No Resuelto Publicado el 03-04-2025

No Resuelto. Aun no nos contactan para explicarnos el motivo del atraso, esperamos tener algun respuesta de algun encargado.

Claro - Pésimo servicio
Resuelto Publicado el 02-04-2025

Resulto. Resuelto