- Santiago, Chile
- 29, Diciembre 2017
- Número: 471038
No cumplen instalación
PRESENTE
la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro tiene un pésimo servicio al cliente, faltando el respeto por incumplimiento de sus compromisos.Día martes contactamos a ejecutivo para pedir complementar plan que ya tenemos en casa, luego se concreta cambio de plan hogar quedando de llamarnos en dos horas para coordinar visita.Nunca realizaron la llamada teniendo que contactarme con los ejecutivos de esta empresa CLARO, para poder presionar, ya que necesitaba con urgencia vinieran a instalar los nuevos servicios.Los ejecutivos contactados son los siguientes:Vanessa Farías reg.43059689,Thalia Villanueva Reg. 43069411.( Faltando 3 ejecutivos de los primeros en atenderme en los cuales confíe y no anoté su nombre).Finalmente ayer a las 16.35, despues de tener que llamar todos los dias pidiendo se me agendará una visita, Marlene Jorquera agenda Visita para hoy viernes 29/12/17, de 10 a 13 horas; visita que finalmente la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro no cumple.Llamé nuevamente y la ejecutiva llamada karol Meza, pidiéndome disculpas me informo que no vendrán hoy.Que falta de respeto a los clientes, que puedo esperar para futuro cuando ocurra algún inconveniente con el servicio.El jefe de servicio don Guillermo Arancibia pidiendo disculpas dijo que escalaria con este reclamo a la jefatura, sin poder darme ninguna solución concreta más que espere un llamado para reagendar.Que hacer cuando la empresa falta constantemente a la palabra dada?El día de hoy pedí permiso en mi trabajo para esperar que vinieran, quién responde por eso?Tendré nuevamente que esperar un llamado el cual se demoraron una semana en efectuar?Que pésima atención a clientes tiene esta empresa.Espero poder contactarme con otra empresa para poder tener un servicio como nos merecemos.Atte.Claudia Quevedo Díaz993256783
Autor: C.Q.