Claro Chile
21 Febrero, 2017 - 08:49
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Febrero, 2017 - 16:12

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Solucionaron Nada, Siguen El El Acoso Y *****a

7 Marzo, 2017 - 01:05
siempre se dieron vueltas en lo mismo, que la solucion era dejarme estafar por ellos y pagar el mes que no habia ocupado , de hecho ahora tuve que ir al sernac y ellos me dieron los pasos a seguir para hacer la denuncia por estafa ya que tengo la boleta de claro pagado y la boleta de entel de cuando tome el servicio porque claro no me dio ayuda tecnica .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 20, Febrero 2017
  • Número: 418844

Claro

Acoso y cobro indevido

SEÑORES claro hogar

PRESENTE


cerca de la fecha de navidad yo pagando mi boleta el 12 de diciembre esta empresa me corto el cable y la internet , yo desde un celular reclamos.cl/empresa/claro">Claro me comunique al 103 donde el call center no quiso solucionarme el problema , de hecho solo me dijeron que estaban para atender urgencias de telefonia, despues les pedi que transfirieran mi llamada al area tecnica de clable hogar reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me dijeron que no, despues llame al 105 donde no atendieron mi reclamo siendo el fono reclamos de claro, despues simplemente les dije que me iria a entel, para que dejaran de contar conmigo, el dia 3 de enero entel mando a uno de sus tecnicos y me instalaron todo entel el cual es recomendable y buenisimo, y los de reclamos.cl/empresa/claro">Claro lo unico que han hecho es acosarme por telefono y correo electronico , siendo que yo dije que ya no queria mas claro, ellos siguieron cobrando, y ahora me acosan de dia y de noche por telefono y correos electronicos donde suena la alarma de mi celular a las 3 am yo estando durmiendo pensando que es algo importante, veo que es un correo de esta gente indeseable, yo no se que hacer porque NO VOY A PAGAR ALGO QUE NO CONSUMI, siempre que publico en este sitio ellos me responden lo mismo que pague esa boleta que no consumi, y yo no lo hare, de hecho ahora en el sernac estan tomando este reclamo y ya tengo asesoria legal , pero si se quieren sumar mas personas por favor mandenme correos con tarifas, porque quiero hacer una demanda por acoso de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hacia mi persona. por favor AL SITIO DE reclamos .CL reclamos.cl/empresa/claro">Claro DICE QUE SOLUCIONARA ALGO EN RESPUESTA PERO NO LO HACEN , ELLOS SOLO QUIEREN QUE LES PAGUE LO QUE NO CONSUMI, LO CUAL NO ES UNA SOLUCION ES SIMPLEMENTE PARTE DEL ACOSO. DE ANTEMANO gracias.. pd: tambien hay funcionarias que se han burlado de mi en el call center diciendo que me seguiran molestando como que esto fuera un chiste.
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Febrero 20, 2017 - 14:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.