- El Bosque, Chile
- 04, Julio 2017
- Número: 440014
Controles remoto no funcionan
PRESENTE
Hola, mi reclamo es por la mala atención y falta de solución a nuestro problema.Estamos desde el día Jueves 31 sin poder cambiar de canales en nuestros televisores ya que de forma simultanea 2 de nuestros Controles remoto dejaron de funcionar quedando con sólo uno que al día siguiente comenzó a funcionar sólo en ocasiones hasta que ayer definitivamente dejó de funcionar, fuimos a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para que nos dieran unos nuevos y la respuesta fue que no tenían y que debíamos ir en 1 semana más por si acaso tenían, esa respuesta fue muy indignante ya que estamos pagando un servicio que no podemos utilizar y que ni siquiera podre utilizar quizás por cuanto tiempo más, somos personas que trabajan y no tenenos tiempo de ir a cada rato a ver si llegó algún control remoto, deberían entregarnos 3 ya que son 3 los decó que tenemos, encuentro insólito ya llevar casi una semana y tener que esperar por una semana más sin utilizar el servicio que repito pagamos mes a mes, ¿que solución dan? Ninguna
Autor: J.G.